Capítulo 4

752 40 6
                                    

Aquí voy, caminando por el pasillo de la preparatoria,
ya llevamos un año en esta escuela y aun no puedo hablarle, desde la ultima vez que intercambiamos palabras, ni siquiera para pedirle la hora...........

-Yulia recuerda que tenemos que ir a casa de Antonina por su cumpleaños-

-Es cierto, Antonina es la mas grande de las 4, y apenas cumplirá 17-

-Mmm yo no me quejo pues soy la mas chica-

-Cumples hasta el 20 de febrero?-

-Si, ya lo olvidaste!-

-No...-

-Como sea, para ese día haré una fiesta-

-En serio!-

-.....si-

-Oye los 17 de Yulia Volkova deben celebrarse en grande-

-Aja, que inteligente me saliste Pavlovna-

-Hey pendeja-

-No me pendejees eh pendeja-

-Pues mira que pende..-

-Ya déjense de pendejadas las dos-

Sonia y Pavlovna son muy groseras, por su culpa comencé a decir groserías yo también....

No se que había pasado, pero la pelirroja me ignoro todo el día, a mi me molesto mucho, no me miraba, no se sentaba cerca, ni nada, decidí mejor ignorarla yo también, seria mejor no verla, no la vi, la ignore por completo, toda una semana, aun así, me seguía juntando con Lidia, Tania y Vika, después de todo son muy buena onda, nunca paso por mi mente que le hablaría a Lidia, pues en primero se me hacia bien tonta y ñoña, ni siquiera la pelirroja se juntaba ya con ella, al menos cuando estaba con nosotras, en una ocasión, las cuatro fuimos a comprar a la cooperativa, de regreso nos quedamos junto a las escaleras, mire hacia el pasillo y hay estaba la pelirroja, estaba segura que vendría, mientras hablábamos de las anécdotas de pequeñas, yo me reía a carcajadas de la historia de Vika, pues siempre aplasta a su perra con la puerta de su cuarto, en eso, la pelirroja llego con Lidia y le dijo algo muy emocionada, yo estaba recargada en el barandal, al terminar de platicar con Lidia la pelirroja paso a un lado mío empujándome con su codo, no hice nada, nadie lo noto, pero yo si sentí su brazo contra el mío, me empujo.
En el edificio donde estoy siempre el departamento esta lleno por la tarde, pues esta toda mi familia, mis hermanos, mi sobrino, y mis padres. Por la mañana no hay nadie, mi hermano Marik trabaja cerca del edificio de mensajero, un día se detuvo enfrente del edificio y comenzó a sonar el claxon del carro, (empezó a pitar, ya saben, pi pi pi pi pi) mi papa desesperado me ordeno que bajara a ver que quería, no tuve de otra y salí.

-Que demo..._

mi hermano arranco el carro, y me quede maldiciendo por su estupida broma.

-Hijo de tu %$#@!#$ vas a valer %$@#$@!!!!-.

Mi hermano siempre fue muy llevado conmigo, pero me cobrare todas las que me ha hecho...

Será mejor que me concentre en otras cosas que un cabellera roja, considero que me obsesionando con la pelirroja, no he dejado de soñarla por dos meses, desde que entre a tercer semestre, siempre aparece decorando mi sueño, pero aun así, tampoco habla mucho conmigo, solo en algunos sueños, en uno me pregunto por el huevo de la gallina de oro, en otro quería una balsa para cruzar el río Niló, que demonios pasa con mi vida??? Lo que hace una obsesión, una obsesión por el rojo de su cabello, apuesto que si lo tuviera rubio o negro o castaño, jamás hubiera notado su existencia, siempre me han llamado la atención las pelirrojas, es un gusto extraño, pero que se le va hacer, mis ojos ya la vieron, y va a hacer difícil sacarla de mi mente.

BAILE DE DIA DE BRUJAS

Obsesión por el rojo (t.A.T.u. Lena y Yulia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora