MIEDO 1.2
-Favor de abrochar sus cinturones, estamos a punto de despegar-dijo la azafata con ese acento ingles del que Lena ya estaba acostumbrada oír.Hizo lo que le indicaron, miro a su izquierda y saludo con una sonrisa al hombre que estaba a su lado, de rasgos asiáticos de unos cuarenta y tantos años.
Volvió su cabeza para mirar por la ventana, el hecho de viajar a Moscú después de mas de un año que no regresaba, le causo nostalgia.
Cerro sus ojos, lo que menos quería era pensar en eso.
Giro su cabeza hacia la izquierda.
-Le ha gustado Londres?-pregunto Lena al señor, pensó que si platicaba olvidaría lo que sentía.
El hombre se giro hacia ella y le sonrió, después pronuncio en otro lenguaje palabras que Lena no entendió para nada.
La pelirroja dejo salir una risita, si pensaba en tratar de hacer el viaje corto entablando conversación con la persona a su lado, estaba en chino. Al menos que hablara japonés.
Eso la causa mas gracia al darse cuenta que el saber ingles, francés e italiano no le sirven de mucho en esta situación.
El señor continuaba hablando, señalando a los audífonos, Lena entendió que el señor no sabia como encenderlos, pero lo que el señor trataba de decirle era donde estaba el volumen, la pelirroja se equivoco de botón y subió al máximo. El señor, como tenia puesto los audífonos dio un salto quitándose de un movimiento el aparato de sus oídos.
Le reclamo con tono molesto a Lena. Y ella, agradeció no entender cada palabra que el señor pronunciaba, pues de seguro no era nada bueno.
El se dio vuelta hacia el pasillo, y Lena algo ruborizada saco de su pequeño portafolio ese libro del cual nunca se despegaba.
Mejor me pongo a leer, pensó. Pues no podría hablar durante su vuelo, y menos ahora que había dejado sordo al pobre hombre.
Con el libro en sus manos, miro de nuevo por aquella ventana, el avión comenzaba a despegar, Lena sintió esa pequeña sacudida y como comenzaba a alejarse del suelo. La altura le produce un poco de vértigo. "Como si estuviera en la punta del abismo" se dijo a si misma.
Y sin miedo, miro por última vez por la ventana antes de cerrar la pequeña cortina azul.
Para que ver el cielo, si se encontraba en Moscú, en los ojos de Yulia.
Dio un suspiro, abrió el libro inconciente justo en aquella pagina.
Y leyó para si misma con la mente ese párrafo subrayo de plumón amarillo fosforescente. (Aunque ya se sabia de memoria aquella frase).
-Yulia...-dijo en voz baja.
En ese párrafo decía:
"Por mas alto que este el cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo. No habrá una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa por ti". Y con esa caligrafía que Lena muy bien se sabia de memoria estaba escrito: "Te amo Lena, y no dejare de hacerlo nunca, te lo prometo. Atte: Yulia Volkova"La pelirroja estrecho el libro contra su pecho y aquellos recuerdos fueron imposibles evitarlos, uno a uno se vinieron a su cabeza.
4 AÑOS ANTES...
Quinto Semestre...Estoy preocupada, Yulia ha estado actuando distante estos días, por más que le pregunto que es lo que le pasa, continua respondiendo igual "Nada, no es nada." Pensé que su comportamiento se debía en parte por que su Tío Melvin ya sabe lo nuestro. (O me obligue a mi misma creer que ese era el motivo y no...Que tenga que ver con Elisa...)
ESTÁS LEYENDO
Obsesión por el rojo (t.A.T.u. Lena y Yulia)
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella. Yulia Volkova había tenido pequeñas obsesiones desde un objeto hasta alguna persona pero en cuanto lo obtenía...