Capítulo 8

739 40 2
                                    

Vacaciones de navidad
Segunda semana

Hablar con Elena me hizo recapacitar que ella no es una diosa, al menos como yo lo pensaba, también es humana y tiene defectos, muy pocos claros, pero los tiene, tal vez por eso me ponía tan nerviosa cuando estaba cerca de mi, la consideraba tan perfecta y tan inalcanzable, como un ser tan corriente como yo podría dirigirle la palabra a tan semejante hermosura? Como sea, logre almorzar con ella y logre quitarle la mascara que yo misma le había creado, y es que es una persona tan sencilla, al menos no me sentiré menos cuando la vea a la cara, de ahora en adelante será: Yulia Volkova la humana y Lena Katina la humana. Aunque no podré evitar ponerme nerviosa ni comportarme un poco idiota, pero...haber como me va.

-Yuuuuuuuliaaaaaaaaaa! Es tardeee! Levántate!-

-.........................que!....oh por dios! Las 7:30am!-

No quería llegar tarde al taller, mi padre me hizo el favor de llevarme, Sergey como siempre ya estaba ahí, siempre llega temprano, me ha estado enseñando un poco de mecánica, lo usual como cambiar el aceite y el agua, limpiar el motor y revisar los cables, después de todo la mecánica no es muy difícil, tal vez hasta yo misma pueda arreglar mi auto.

-Ufff, ya quiero irme de aquí!-

-Por que la prisa, tienes alguna cita o que? Uhhhh-

Sergey siempre me molesta, a veces tira los botes de aceite a propósito, siempre comenzamos hablando bien y luego dice alguna babosada y me colma la paciencia. El vive con sus padres y sus dos hermanos en una casa que me queda al otro lado de la ciudad, su vida a sido dura, el era de la clase de chico que estaba acostumbrado a lo bueno, colegios privados, autos de lujo, a un mayordomo que le hiciera todo, pero un día, su padre perdió todo, su familia tubo que vender lo que les quedaba, sus padres y hermanos tuvieron que buscar un empleo para poder mantener una casa que rentan, a Sergey siempre le gustaron los autos, sabe demasiado acerca de ellos, lo suficiente como para trabajar en este taller, esta a punto de terminar la universidad, a sus 21 años aun le cuesta creer que un día estaba arriba y ahora se encuentra no abajo, pero ya no a arriba.

-Claro que no! Solo que tengo ganas de ir a la plaza, además no tengo por que darte explicaciones!-

-Huy si, entonces por que te pones tan roja!, ja ja ja-

-Dai! Déjame en paz!-

Tenia razón, me ponía roja solo de pensar que tenia que hablar con Elena, es extraño, desde hace tiempo que he querido hablarle y saber acerca de ella, que ahora que ya no es mas un sueño, lo siento como una pesadilla, si la riego y no quiere volver a hablarme?

-Por que has sido tan bueno conmigo Sergey? Desde que entre a este taller me has tendido la mano, la verdad no se como agradecerte.-

-Oh no te pongas sentimental Volkova, apenas llevas una semana aquí y te me estas entregando- Huy! Sabia que no merecía que le abriera mi corazón.

-Claro que no imbecil! Solo te agradezco los favores que me has hecho! Pero si te pones a pensar eso, te equivocas, no eres mi tipo-

-Ni que me fijara en una mocosa como tu, tu tampoco eres mi tipo!-

-Pues me alegra....-casi todo la semana fue así, discutíamos y a los 4 segundos ya estábamos bien y me enseñaba algo nuevo-me enseñas a cargar la batería?-

-Claro que si Volkova, sabes, a veces me recuerdas a mi hermana, no es que se parezcan en lo físico, pero eres tan insoportable como ella, je je je-

Obsesión por el rojo (t.A.T.u. Lena y Yulia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora