Capítulo 34 (CUARTA PARTE)

889 36 13
                                    

Esta historia no me pertenece todos los derechos son de ranaverde87

----

A Media Noche


Aquella mañana de Julio, dos personas sin saberlo se encontraban por cuarta vez en aquella avenida, mientras que por otra calle, un niño sacaba a pasear a su perro, y a unas dos cuadras de esas dos avenidas, se encontraba el edificio "Luxe". Y justamente en ese edificio, para ser preciso, en el piso 21, vivía una chica a quien, aquella mañana, se le había hecho tarde. Pero muy, muy tarde.

-Donde deje mi portafolio!? Donde deje mi...-miro hacia el piso y noto que ni siquiera tenia puesto los zapatos-...****!-exclamo dando vuelta y caminando hasta su habitación.-Ay! Y ahora donde están esos zapatos negros?-dijo al buscar por el enorme ropero, los encontró a un lado de los de color rojo.-Uf, aquí están...-tomando el par y retrocediendo para sentarse en su cama,-pero que...-se quejo al notar que estaba sentada sobre algo, alzo su mano y saco un portafolio negro-Mi portafolio...-con voz de alivio.

Termino de vestirse y salio apresurada hasta el elevador.

Hacia con mas prisa esa rutina de la cual ya estaba bastante acostumbrada.
Las puertas de metal se abrieron, sonríe frente a las dos personas que ya habitaban el elevador y entra para darles la espalda. Mira su reloj de pulso, después mira a los números que indican en su momento el piso 20, 19, 18, 17, 16, y al piso 15 la chica a su izquierda sale. Regresa el conteo, comienza a desesperarse y a preguntarse por que vive en un piso tan arriba o mejor, por que no hacen mas rápido estas cosas. La música que se escucha en vez de relajarla comienza a estresarla. Y justamente hoy, tenia que habérsele hecho tarde. Ultimo piso, al fin, sale incluso antes del chico a su derecha sin detenerse hasta el estacionamiento.

-Buenos días señorita Volkova-le dice el guardia.

-Buenos días...-le responde mientras entraba a su auto.

Con tanto dinero que tiene, por que manejara un carro como aquel?, se preguntaba el guardia, y de hecho, se preguntaban todos. Uno que otro sabía la respuesta, pero nadie más que Yulia sabía la verdadera razón. Minutos después de que el carro rojo arrancara, el guardia olvido mencionarle que apenas esta mañana lo habían traído del taller.

-Espero que no tenga problemas...-se dijo rascando su cabeza y acomodando su gorra.

El tráfico era terrible, ni por que era viernes.

-Muévanse!!!-gritaba la pelinegra junto con el sonido del claxon. Pero no ayudo en mucho para que avanzara.-Diablos!-golpeando el volante.

Y si pensaba que era un mal día, pues, cuando escucho un extraño ruidito procedente de su auto, las cosas no mejoraron.

-Que?....no, no...Tu no me defraudes....-decía mientras intentaba encender el auto-vamos!! Prende!!!-moviendo la llave-....arrrggg....-apenas si tuvo la oportunidad de orillarse.

Yulia no tuvo más remedio que llamar una grúa y un taxi.

Eran las 10:20am cuando la chica pelinegra arribo en su oficina.

-Señorita Volkova...-dijo su secretaria al verla entrar, se paro de su escritorio-ha llamado su madre, dos veces, la señorita Sancheva ha venido a buscarla y el señor Vladimir quiere saber si...-pero Yulia solo tomo los papeles que le entrego y se fue de largo.

-Esta preocupada...-dijo la secretaria al ver la figura de Yulia entrar a su oficina.

Pues no era común que Yulia no la saludara con ese típico "buenos días", es mas, ni siquiera pregunto si su te estaba listo. Definitivamente algo le pasaba.

Obsesión por el rojo (t.A.T.u. Lena y Yulia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora