Capítulo 35

2K 45 36
                                    

»-(¯'v'¯)-»

Silencio...era lo único que se escuchaba en el aire. Miradas y más miradas. No era eso una forma de comunicarse, no se lo dijo Lena un día, y no se lo reprocho Yulia?
"Yo no hablo con los ojos".

Pues, parece que lo que bien se aprende nunca se olvida, y ese lenguaje aun no había sido olvidado.

-Pa...pasa de la media noche-dijo Yulia dejando salir un pequeño gallito.

-Si...y no tengo sueño...-

VAMOS! Hace un año que no se ven!! Y es lo mas inteligente que puede salir de la boca de ambas? Dios! Si siguen así voy a renunciar como narrador!!!

-Como...co...como estuvo tu viaje?-...mmm...mejor...es mas razonable, bien...sigo como narrador...

-Bien, algo cansado pero excelente...-

-Oh...-mirando hacia el suelo.

-Claro que...moría por regresar-

-Si...todos están felices por tu regreso...aunque...claro que...te debe doler un poco haber dejado a todas esas personas que conociste allá en Londres, como...tus compañeros de la universidad o...tu...tu novio...no se-....hey...buena jugada Volkova, jejejeje...esto se pone interesante...

-Mi novio?-dijo entendiendo el juego de la pelinegra, Lena levanto una ceja aceptando el reto-...pues...si...me supongo que me han de extrañar allá...-sin responder exactamente quien-...aunque... uff...mira la hora...no es algo tarde?...-

-Como?-dijo la pelinegra creyendo que Lena quería irse.

-Si...deseguro la persona que te esta esperando en tu departamento...sigue esperando...no se molestara?-

-Que persona?-dijo Yulia frunciendo el ceño.

-Que novio?-dijo Lena con el mismo tono e imitándola.

Ambas sonrieron tontamente al darse cuenta que ninguna salía, las dos continuaban siendo "solteras".

Y la posibilidad numero 2 de Lena estaba frente a ella, donde las acciones a y b no eran necesarias. Pero aun cabía la posibilidad de que Yulia ya no la amara. Pero aun así, decidió arriesgarse.

-Sabes? Me gusta tu nuevo look...te hace ver mas...profesional-dijo eliminando esos metros que les parecían kilómetros.

-Ah...ah si?-dijo tratando de no ponerse nerviosa

-Si...siempre me pregunte como seria verte con el cabello largo...y ahora que te veo, no hay duda. Te ves hermosa-

Obsesión por el rojo (t.A.T.u. Lena y Yulia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora