Solo iba a subir uno por que estaba muy largo y me tarde en acomodarlo pero cuando vi el título de este dije chin no me lo perdono y no me lo perdonan jajaj así q mejor de una vez
MI 1Era VEZ
-Por favor deja de beber!!!-. Quitando de sus manos el vaso #7 de vodka- mmm ya esta vació- mirando el interior del vaso y colocándolo en la mesa.-Oiga!! Oiga!!-. Grito Yulia levantando la mano para llamar la atención del algún mesero.
-Shhh. No Yulia. Ya has bebido bastante. Y aun no me has contado nada de la promesa- Yulia entre cerro los ojos, moviendo la cabeza negativamente.
-Ahhh....ni siquiera confió que la halla cumplido completa-
Y se recargo en la mesa sobre sus brazos.
Karim escucho algunos sollozos que venían de Yulia.
-Estas llorando?-
-Claro que no!!- y comenzó a llorar.- Pero es que...pero es que...si me dice que encontró a alguien mas. Yo...yo...- levanto su cabeza y Karim pudo apreciar mejor el mal estado de su amiga.
-Dios Yulia! Nunca te había visto así, mírate, hasta te has puesto borracha-
-No estoy borracha!!-. Haciendo berrinche como una niña pequeña.
-Bien, bien no lo estas ¬¬....ahora serias tan amable de...deja eso!!!-
Justo en el momento un mesero pasaba con unos vasos de vodka en una charola a lo cual Yulia tomo uno.
-Gracias-. Dijo al chico que la miro algo desconcertado y siguió caminando.
Yulia paro de llorar y se tomo su vaso #8 de vodka de un tirón.
-Por dios!!!....pero el regreso de Lena te ha afectado mas de lo que creía!-viendo como Yulia bebía todo de una sola vez.
-...No tienes idea.....- mirándola seriamente con el vaso vacío en la mano.
4 AÑOS ANTES.... Quinto semestre.
"Así!! si!! sigue!! Ahhh!! Vamos!!! Ahhh!!!! Si!! así!! Así!! Ahhhh!!" Por alguna razón, sus jadeos y gemidos no me excitaban en lo más minino, aunque admito que con ese cuerpo escultural completamente desnudo cualquiera se prendía o calentaba, pero no era mi caso.Incline mi cabeza para verlo desde otro Angulo, era la tercera vez en el día que miraba el sexo de esa chica, pero no. No sentía nada.
"Ahhhh, me vengo!!! Me vengo!! Ahhhhh, si, así, continua, ahhhhhhh!!"
-No siento nada-dije mirándola.
-Que????-contesto ella sorprendida, supongo que ella si se excito
-No siento nada, y si tal vez no soy lesbiana!!!!??-
PASS...un coscorrón en mi cabeza.
-No exageres-
-Ouch!! Idiota, me dolió!!- Sobando la huella del golpe.
-Mmm....a lo mejor es la actriz, que te parece si cambiamos a otros videos, estos están un poco mas "salvajes"- Deteniendo la película con el control, Pavlovna me tenia viendo películas porno desde hace unas dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión por el rojo (t.A.T.u. Lena y Yulia)
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella. Yulia Volkova había tenido pequeñas obsesiones desde un objeto hasta alguna persona pero en cuanto lo obtenía...