Abismo 1.0
Lena ya estaba enfadada de continuar en el aire, literalmente claro, se preguntaba por que había tomado un avión transportador (De esos que hacen paradas en cada aeropuerto de cada ciudad)
Tenía tres posibles respuestas:
A) Para conocer diferentes lugares, así sea solo comprar un pequeño recuerdo pero poder decir "hey, yo estuve ahí"
B) Le encantaba volar (mentira)
C) ...Hacer lo posible por no sentir que volvía a Moscú tan pronto, pensaba que si se arrepentía, bajaría en alguna parada y volvería a Londres.
Ya van 3 paradas, y Lena no ha bajado del avión para nada.
En conclusión...dios...por eso dice que se siente en la punta del abismo...
4 AÑOS ANTES...Quinto Semestre...
Después de nuestra primera vez (sonrisa)...hable con Yulia acerca de lo sucedido con Román, la forma en que me apoyo y esa sinceridad hizo que me sintiera mucho mejor. Si hubo un momento en que me sentí sucia por su culpa, ahora gracias a mi pelinegra no tengo por que volver a sentirme así de nuevo. Su amor me ha curado.
-Fíjate por donde caminas!!-le grito Lidia de forma retadora, Elisa se detuvo y nos vio ambas.
-Vista al frente idiota! Tú chocaste...-
-Yo? Pero si tu eres la que anda en las nubes!-
-Disculpa?- acercándose a Lidia.
-Por favor...-me interpuse en medio
-Ni creas que te temo Elena...-me dijo-...y tu? A la próxima no te salvas-dándose vuelta.
-Ah? No huyas cobarde!-
-Lidia, por favor...-empujándola hacia atrás.
-Que! No ves como se pone aquella inepta! Si no es la primera vez que discutimos, la otra vez hizo llorar a Vika...-dijo bastante molesta.
-Sabes que odio las peleas...-...en serio...
-Bueno, bueno...disculpa...-mas tranquila-...mejor vamos a administración...no me gustaría que el maestro nos cerrara la puerta y darle la oportunidad a Elisa de burlarse...-
Reí por su gesto, Lidia no era tan agresiva, eso lo ha de haber aprendido de Yulia.
-Hey! Donde estaban?-dijo mi pelinegra mientras yo le respondía a su sonrisa.
-Mmm por ahí...-le respondió Lidia riendo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión por el rojo (t.A.T.u. Lena y Yulia)
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella. Yulia Volkova había tenido pequeñas obsesiones desde un objeto hasta alguna persona pero en cuanto lo obtenía...