Ya han pasado 4 meses desde que entre, y ahora el grupo de las compañeras de salón con las que me junto a incrementado, ahora, en vez de juntarme con Tania, Lidia y Vika, se unieron, Karina, Livier y Ana. Son muy buena onda, no pensé que me llevaría tan bien con ellas, principalmente con Lidia y Tania.
-Y en esa casa se aparece una niña que espanta-
Mis compañeras siempre cuentan historias de terror, de hecho hablan de cualquier cosa, y eso me agrada. A veces Lidia habla de sus anécdotas, y en esas anécdotas se encuentra la pelirroja. Como el día de brujas, Lidia, Elena y otros amigos, salieron a hacer desmadre, pero los atacaron unos muchachos con una pistola de pintura, a Elena le pegaron en su rodilla y le dejaron un morete, recuerdo cuando lo contó, Elena se encontraba ahí, mencionaron que vieron a un perro muy lindo, todo melenudo, la pelirroja agacho su cabeza decepcionada como en las caricaturas japonesas, ya que el perro no podía tener perritos, y también dijo una grosería, no era muy fuerte, pero no es tan seria como lo creía yo.
.....................................................................................................................................................................
Desde hace dos días que Lidia no viene, mis compañeras y yo comenzamos a preocuparnos, era de mañana, platicaba con Livier, Tania y Irina. El profesor ya había entrado a mi salón, lo bueno que yo era la ultima, y Elena se acerco con Tania y le pregunto por Lidia, hablaban, estoy segura de eso porque sus labios se movían, pero yo no pude escuchar nada, la pelirroja me dejo sorda
-Lidia esta enferma?-
La pelirroja volteo lentamente a hacia a mi, me inspecciono de arriba abajo, y puso un gesto como "acaso no escuchaste lo que dije" la verdad que no, estaba entretenida mirando otras cosas.
Me respondió, pero aun seguía sorda, y continuo hablando con Tania. Decidí entrar al salón, ya iban a decir mi nombre.
Fue un día extraño, desde que la vi bajarse del camión, hice cualquier ruido para llamar su atención, pero no hacia nada, entonces cuando estaba a punto de perderme en el rojo de su cabello, volteo hacia atrás, atrapándome con los ojos en la masa, y yo solo voltee a ver a una paloma levantar vuelo, esa fue una. Luego estábamos mis compañeras y yo sentadas en el pasillo, esperando que nos dieran y a la vez no física, cuando siento la mirada de alguien, voltee para todos lados pero no encontraba a alguien hasta que mire hacia abajo, estaba la pelirroja, tenía su mirada fija en mi, esa fue la segunda. Por fin nos avisaron que no nos darían las últimas dos clases y como ese día salíamos a las 12:00pm, pues decidimos ir al parque, y este se encuentra a un lado de la prepa. Del parque se puede ver bien el edificio donde me encuentro, y mi salón y el de la pelirroja. Estábamos muy a gusto sentados mis compañeros y yo, cuando abrieron las llaves para regar el zacate, nos levantamos titiritando de frió, huyendo del agua, como estábamos en la pared que separa el parque de la prepa, podía ver el edificio, y ahí estaba Elena, viéndome, esa fue la tercera. De verdad me sentía intimidada, siendo que soy yo la que debería de intimidarla a ella. Ahora se lo que se siente. Después de buscar un lugar seco en todo el parque, decidimos mejor volver a la prepa, al cabo faltaban 40 minutos para las 12:00 y mi papa no tardaría en recogerme. Nos sentamos en el pasillo del edificio, Livier, Ana y Karina ya se habían ido. Solo estábamos Vika, Tania, Sasha y yo.
-Les cuento un chiste?-
-Huy para los chistes de Yulia, ya sabemos con que babosada nos vas a salir-
-Se los cuento si o no?-
-Bien, pero si no nos reímos, te tiramos del edificio-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión por el rojo (t.A.T.u. Lena y Yulia)
FanfictionObsesión: Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella. Yulia Volkova había tenido pequeñas obsesiones desde un objeto hasta alguna persona pero en cuanto lo obtenía...