02: Chains

4.3K 487 62
                                    

  [⭐]  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  [⭐]  

Yixing tenía solo unos dieciocho años cuando conoció a Junmyeon, le había parecido muy apuesto cuando solo leía los ingredientes de una cena instantánea en el pasillo de los comestibles del supermercado.

El chino recuerda que salió huyendo cuando el castaño subió la mirada y le sonrió, las ruedas del carrito de compras sonaron tanto que casi ocultaban su pulso desordenado. Se ocultó entre los anaqueles de comida para perro avergonzado de su actitud. Pasaron los minutos y cuando se iba levantando para pagar por sus compras el chico apareció de nuevo con esa expresión que lo hizo ruborizar.

Un ¿por qué huiste? fue lo que le dijo, riendo por lo bajo, ofreciéndole un saludo y un yo no lo hice, incluso cuando eres muy lindo.

Había algo que le encantaba del contrario, su gesto pacífico parecía siempre ocultarle algo, esa sonrisa ligera o esas cejas que hacían su gesto más serio. Quizás era porque le llevaba cuatro años de diferencia, nunca lo supo.

Lo descubrió la primera vez que tuvieron intimidad, que aunque Junmyeon fuese dulce con él sus manos le apresaban las muñecas, las presionaban con tal fuerza que lo hacía estremecer. Pero le encantaba.

—A-Ah —jadeó.

Y ahora que el coreano le envolvía unas cadenas al cuello él se preguntaba cuándo fue que sucumbió ante los encantos del mayor. Porque, ¡maldición! Le encantaba lo frío de los eslabones contra su piel acompañado de los dedos ajenos recorriéndole los muslos con lentitud.

—¿Te he dicho lo lindo que te ves así? —habló envolviendo la larga cadena alrededor de sus dedos, sosteniéndola con el puño firme.

Tiró con cuidado de ellas para que Yixing dejara su cuello a la vista, que le permitiese morderlo y besarlo como tanto le gustaba, no solo porque era un fabuloso lienzo en blanco, sino porque el chino le regalaba suspiros cada que lo hacía.

—S-Sí —respondió sumiso.

Porque el pelinegro nunca supo cómo terminó allí, amarrado a una cadena que Junmyeon manejaba a su placer; literalmente.





[***]

Quise hacer más, pero alv, hubiese terminado en OS ;-;

Sweet kinky [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora