[⭐]
Continuación de 'Suits'
A regañadientes Junmyeon había aceptado que no podía ir a reuniones de negocios importantísimos vistiendo jeans o lentes de sol como a él le gustaba, había que cuidar la imagen y lo comprendía, de mal humor, pero lo hacía.
—Yixing, hay un cliente nuevo, lo dejo en tus manos —dijo el señor de avanzada edad que le había dado la bienvenida en ese establecimiento refinado.
Y vaya que eran muy buenas manos. Ese chico de obvios rasgos chinos era demasiado lindo, demasiado torpe con sus comentarios que se podían prestar a mal interpretaciones y, sobre todo, demasiado deseable, solo había que ver cómo le quedaban esos pantalones de vestir o cuando sostenía alguna aguja con sus labios.
El coreano regresó varias veces, dejaba que el sastre pasara la cinta métrica por sus brazos y piernas cuanto quisiera, incluso cuando ya tenía sus medidas anotadas.
—¿Ya te dijeron que te ves lindo hasta cuando cortas tela?
—¡Oh, Junmyeon! ¡Basta! ¿No ves que Yixing ya está lo suficientemente nervioso? —el señor Choi habló entre carcajadas— El pobre se pone rojísimo cuando le dices cumplidos.
—Eso es mejor —sonrió coqueto.
Yixing le solía acomodar el cabello cada que se probaba un traje, le quitaba las pelusas y luego sonreía antes de apartarse con algo de nervios. Otra razón por la que volvía una y otra vez, al menos tenía la excusa de necesitar nuevos atuendos para nuevas reuniones.
Le gustaba observar por el espejo grande que había en el pasillo las distintas expresiones del empleado, también cuando se agachaba a medirle las piernas, solo con ayuda del reflejo podía ver las piernas ajenas, lástima que solo podía observar y nunca tocar, ¿cierto?
Pero en cuanto el señor Choi se fue él ya no supo dónde quedó su auto-control, se lo estaba devorando a besos porque al fin podía. El menor no perdió tiempo y empezó a quitarle el traje que había hecho a medida.
Las manos del castaño se colocaron con fuerza sobre la cintura delineada del sastre, llevándolo hasta el vestidor donde había estado hace unos minutos, allí tuvo la libertad de quitarle los pantalones de vestir que llevaba siempre, ver sus piernas era simplemente impresionante.
—A-Ah —jadeó cuando su cliente estrella empezó a morder y lamer sus botones—. M-Mh.
—No vendrán más clientes, ¿cierto? —preguntó sobre sus labios.
—No —negó con la cabeza quitándole el cinturón.
—Mejor.
Le arrancó gemidos suaves, hizo que apoyara su frente en el espejo de aquel pequeño cuarto mientras lo penetraba con lentitud al principio para luego entrar y salir de su interior con fuerza, precisión y rapidez.
—Ju-Junmyeon —gimió—, m-más rápido —soltó una bocanada de aire.
Besaba su cuello con dedicación, mordiendo en lugares que luego podrían ser cubiertos.
El reflejo del chino derritiéndose con sus estocadas lo calentaba más, hacía que sujetara su cadera con fuerza para seguir una y otra vez. De todos modos no había ningún otro cliente que los molestara, podía hacer gritar a su sastre preferido.
—Te ves demasiado lindo, Yixing —su voz grave y áspera.
—¡Ah! —gimió prolongadamente, las vibraciones le recorrían la columna vertebral una y otra vez, su espalda se estremecía gracias a ello.
Presenció el momento en que el chico de rasgos finos se corrió en su mano, él también terminó en sus interior unos segundos después. Las mejillas sonrosadas del sastre acompañaban a la perfección sus ojos brillosos.
Sí, definitivamente le encantaban los espejos.
[***]
Lo pidieron aquí está, ¿qué tal quedó? No c, medio burla :'v
ESTÁS LEYENDO
Sweet kinky [SuLay]
FanfictionConjunto de drabbles lime/smut parte de la dinámica Kinktober. 🔥 SuLay 🔥 ¡Muchas cosas pervertidas! ⚠ Top!Junmyeon, Bottom!Yixing