09: Food

3.1K 348 64
                                    

    [⭐]    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    [⭐]    

Cuando empezaron a salir Junmyeon llevó al chico extranjero a varios restaurantes refinados, ya que tenía suficiente dinero para darle esos gustos, pero había una comida en especial que le gustaba a ambos.

En realidad Yixing no se sabía el nombre de ninguno de esos enrollados con pescado y palta, solo sabía que eran deliciosos y que al castaño le encantaban también. El sushi era una de las tantas cosas que podían compartir.

La relación entre ellos fue para mejor conforme pasaban los meses y sin darse cuenta ya cumplían un año como pareja. ¡Vaya! ¡El tiempo sí que pasaba volando!

ㅡ¿Y qué sorpresa le darás a Junmyeon para esta ocasión especial? ㅡle preguntó Minseok, su mejor amigo, haciéndole gestos insinuantes.

ㅡ¿A qué te refieres? Ya te dije que iremos a cenar ㅡtragó saliva.

ㅡOh, qué aburrido ㅡsoltó un bufidoㅡ, esperaba que te comiera en casa.

ㅡQuerrás decir que comiéramos en casa ㅡcorrigió, ya que vivían juntos desde hace unos pocos meses.

ㅡNo ㅡmostró una sonrisa sugerenteㅡ, lo dije bien.

Gracias al de mejillas regordetas, Yixing realmente se dio el tiempo de pensar en cómo pasarían esa mágica noche, ¡él no era experto en cosas sucias! ¿Tenía que ser sucio? ¡Ah! Ni siquiera lo sabía.

En medio de la frustración, su mejor amigo le dijo que se relajara y viese una película, ¿por qué no? "Sex and the city", el largometraje, resultaba bastante divertido.

Cuando a Yixing le brillaron los ojos durante la escena en que Samantha, una de las pintorescas amigas de la protagonista, cubría su cuerpo desnudo con sushi como sorpresa de San Valentín para su novio, supo que el pelinegro había comprendido su silenciosa sugerencia. No perdió el tiempo y se excusó con algún problema de trabajo, pero Minseok sabía perfectamente por el rosado en sus mejillas que tenía otros planes.

Pocos días después, durante su aniversario con Junmyeon, aprovechó que este debía trabajar para acudir al restaurante al que iban siempre, señaló varios de los enrollados del menú y los pidió para llevar con los nervios haciéndole cosquillas en la punta de los dedos.

La bolsa con la comida parecía observarlo diciendo un sé lo que harás, sucio, pero a él poco le importaba en ese momento.

Se duchó y se secó con cuidado. Salió de la habitación que compartía con el castaño solo con una bata de baño que recién había traído de la lavandería.

Mentiría si dijera que no tuvo miedo, que no estuvo a punto de retractarse, ¡pero vamos! Era su aniversario y estaba dispuesto a darle esa sorpresa a su novio, incluso cuando la mesa estaba muy fría para su piel o el sushi se veía muy apetitoso como para colocarlo sobre su piel.

ㅡ¿Yixing? ㅡescuchó la voz de su pareja junto al tintineo de sus llavesㅡ ¿Por qué las luces están apagadas?

Los pasos ajenos hicieron que su pulso se acelerara, ¿debía abortar la misión?

ㅡ¿Yix---

Junmyeon dejó caer su maletín al suelo con los ojos abiertos cual platos frente a tal imagen. Su pareja sintió que había metido la pata durante pocos segundos, pero en cuanto el coreano se acercó con los ojos brillantes supo que tenía hambre, mucha hambre.




[***]

Tenía otra idea para esta palabra pero vi "Sex and the city" (la película) Y NO PUDE RESISTIRME, BAI. DIGO, A JUNMYEON LE GUSTA EL SUSHI, BAI.

(Me jode que Wattpad me arruine las actualizaciones)

Sweet kinky [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora