04: Roleplay

3.7K 439 59
                                    

[⭐]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[⭐]

Frunció los labios, cruzando los brazos frente a su pecho y negando con la cabeza repetidas veces, podía sentir la mirada del coreano sobre su nuca.

ㅡ¿No puedo escoger otra cosa? ㅡhizo un gesto suplicante.

ㅡYa no está en discusión, además ㅡagregóㅡ, es un castigo.

Yixing suspiró, sintiendo flojera con solo ver el lapiz sobre la mesa, detestaba hacer planas y el mayor lo sabía muy bien.

ㅡCon solo mirar no vas a lograr escribir las oraciones antes de la hora de dormir, eh ㅡcanturreó, divertido por el comportamiento obstinado del contrario.

ㅡ¡Ni siquiera hice algo malo! ㅡreclamó tomando la hoja e intentando quemarla con los ojos.

ㅡ¿Cuál es la primera regla de Daddy? ㅡcuestionó.

ㅡNo mentirle a Daddy ㅡdejó caer sus hombros.

ㅡ¿Y tú qué hiciste?

ㅡLe mentí a Daddy ㅡrespondió, tomando el lápiz rosado para empezar a escribir sus planas.

Inició en la parte superior de la hoja con líneas horizontales, escribiendo con lentitud un bajo ninguna circunstancia debo mentirle a Daddy, debo ser sincero que le recordaba la travesura que había cometido al salir con Minseok esa tarde, mintiendo acerca de su paradero, ¡él no quería que el mayor se enterara de que estaba comprándose nuevos juguetes! Iba a ser una sorpresa, pero le salió el tiro por la culata.

ㅡEscribe más rápido, bebé ㅡindicó cuando el pelinegro se recostó sobre la mesa a medida que movía el lapiz incluso más lento.

ㅡNo importa si lo hago ㅡsuspiró desanimado.

Rodó los ojos con una sonrisa en el rostro, había una razón por la que no había sido muy duro con respecto al castigo del chino.

ㅡVi lo que compraste, bebé. Si te apresuras podemos jugar un rato ㅡdijo con la voz clara y gruesa, esa que le daba escalofríos al menor.

Levantó la cabeza y empezó a escribir con la velocidad de la luz; se iba a divertir mucho con Daddy esa noche.

[***]

Y dale con el Daddy Kink, repoio.

DÉJENMEQUEMEENCANTAESTEFETICHE,BAI.

Sweet kinky [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora