10: Crossdressing

3.9K 365 47
                                    

     [⭐]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[⭐]

ㅡ¡Ya llegué, Yixing!

El coreano caminó hacia el interior del apartamento, dejando sus llaves en su bolsillo luego de haber sido utilizadas.

ㅡ¡Estoy en el cuarto! ㅡindicó desde la habitación mencionada.

Tomó la perilla de la puerta y, luego de abrirla, vio a su novio tan deslumbrante como siempre. La camisa blanca corta, la falda rosada con dobleces junto a las medias ahuecadas de color blanco y unas zapatillas bajas a conjunto hacía que se viese incluso más bonito de lo que era.

ㅡ¿Te gusta, Junmyeon? ㅡpasó sus manos sobre la tela de la prenda rosada.

ㅡSí, se te ve preciosa ㅡle sonrió con toda la honestidad del mundo.

Cuando empezaron a salir el mayor se enteró de que a su novio extranjero le gustaba usar faldas y vestidos de encaje cuando estaban a solas, era su pasatiempo favorito, lucir su cabello negro con ganchos rosados o morados que tuvieran flores, exhibir sus muslos bien trabajados con medias de gatos o de colores, quizás hasta colocarse unas gargantillas porque, demonios, su cuello era hermoso.

Y él nunca se lo prohibió, ¿por qué tendría que hacerlo? Yixing era perfecto tal y como era. Aunque, claro, con una falda todo mejoraba.

ㅡA-Ah ㅡgimió cubriéndose la boca, sus piernas temblando y encogiendo sus dedos sobre la manta que cubría la cama.

Porque al castaño le gustaba explorar bajo la falda de su novio, lamer lo que había allí abajo y ver el sonrojado rostro de su pareja luego del orgasmo.

ㅡV-Voy a--- Ah--- correrme, Junmyeon ㅡcerró los ojos con fuerza, arrugando las mangas de su camisa blanca.

ㅡHazlo ㅡdijo con la voz algo jadeante pero demandanteㅡ; tu falda no se va a mancharㅡ sonrió perverso antes de volver a desaparecer entre los dobleces rosados de aquella prenda.

[***]

Yo supuestamente me fui a dormir 9u9

Sweet kinky [SuLay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora