[⭐]
Las luces del escenario se apagaban apenas unos segundos mientras Yixing y Jongin se colocaban las vendas negras traslúcidas sobre los ojos con tanta tranquilidad que podría hacer desmayar a más de una fanática.
Entonces los reflectores cambiaban a un morado tan intenso que la piel del chino parecía reflejarlo a la perfección, definitivamente era su color.
Con dedicación el pelinegro movía su cuerpo, una onda de ritmo rápido que iba desde sus muslos bien trabajados, subía a su cadera y desembocaba en sus brazos que, libres, se deslizaban alrededor para terminar la pieza de baile.
Yixing sabía que no se equivocaría aun si tenía los ojos cerrados, había practicado ese solo de baile junto a ese menor cientos de veces, sin mencionar las que había ensayado con su novio. Oh, Junmyeon era todo un experto cuando se hablaba de la mejor forma en que su cuerpo podría moverse.
Cuando cerraba los ojos entre gritos los gritos de las EXO-L podía hallarse en la sala de prácticas, esos espejos alrededor y el castaño señalándole cómo debía dirigir sus caderas, pasando una mano traviesa por su cintura y otra por sus muslos susurrándole un es mejor si los mueves así de rápido.
Satisfecho por su presentación, el chino podía retirarse la venda de los ojos porque ya sabía que Junmyeon lo habría visto detrás del escenario mordiéndose el labio inferior, ¡vamos! Conocía a su novio mucho como para saber que aquello lo había calentado como el infierno, y a él le encantaba eso.
—Hay que dejarle una habitación a ellos solos —indicó Chanyeol con una sonrisa sugerente, levantando las cejas un par de veces.
Porque el pelinegro terminó por llevarse la venda al hotel y en cuanto estuvieron solos Junmyeon colocó "Artificial Love" para tener su propio espectáculo, ese que nadie más podía ver y que terminaba con el contrario sobre su regazo, moviendo las caderas como solo él sabía hacerlo.
—Mh —suspiró pasando sus manos por el pecho de su mayor.
—Bailaste muy bien hoy, Yixing —habló a medida que le besaba la línea de la mandíbula—, pero ¿no crees que debes seguir practicando?
Asintió con la cabeza repetidas veces, aún con los ojos cerrados y cubiertos por la venda traslúcida.
El coreano lo arrastró al colchón que el hotel brindaba, dejándolo en medio de este y quitándole la ropa con un hambre carnal que recorría sus venas. Por su parte, el contrario solo podía percibir las sensaciones, apretaba los párpados para no tener la tentación de mirar a semejante hombre que se colocaba encima de él.
—N-Necesito verte, Junmyeon —gimió cuando lo sintió por completo dentro de él—. Por favor —suplicó aferrándose a su cuello.
—Está bien —su voz era rasposa pero limpia como siempre.
Le retiró aquella tela de la cabeza y sus ojos delineados se colocaron sobre los suyos, brillosos, deseosos por mucho más.
[***]
DEMASIADO CORTOOOOOO, BAI.
No tenía mucha inspiración para este pero en cuanto vi la presentación de Yixing en Artificial Love ¡simplemente llegó! Y me volví a quedar corta con las palabras, ay ;u;
¿Qué les pareció? Yo creo que los puerkos del SuLay hacen eso, ah ke?
ESTÁS LEYENDO
Sweet kinky [SuLay]
FanficConjunto de drabbles lime/smut parte de la dinámica Kinktober. 🔥 SuLay 🔥 ¡Muchas cosas pervertidas! ⚠ Top!Junmyeon, Bottom!Yixing