Hola 😊
Bienvenido al pequeño universo sacado de mi imaginación. Un lugar lleno de ocurrencias, chistes de humor negro, romance y sobre todo drama.
Estás en contacto con un intento de "escritora" quien tiene un grave problema con las notas de autora, algunos errores de dedo y sobre todo un conflicto con las comas ( en serio, tienen algo en contra mío). Alguien que disfruta hacerte sufrir (okay no), pero sí disfruta sacarte una sonrisa y que explotes de la risa. A veces, solo a veces, le gusta sacarte una lágrima (mejor olvida eso).
Si has llegado hasta aquí eres un conquistador o conquistadora. Así llamo a mis lectores y espero que te guste esa denominación. Si no es así pues te invito a retirarte (Mejor no. Espera. ¡No te vayas!)
Estás a punto de entrar a una historia que salió de una broma con mis mejores amigos. Así que no se lo tomen a pecho, más bien, ríanse de las ocurrencias de una persona como yo y de mis socios 😂. Si vas a llegar a criticar y enojarte por el pensamiento de la protagonista, pues te invito a retirarte. Mi intención es sacar una sonrisa con esta lectura, no causar molestia.
Estás bajo advertencia.
Esta es el primera libro de la saga << Si tú quieres, conquistalo >>. Aquí te digo el orden:
1.Cómo conquistar al ingeniero de tus sueños en 10 pasos
2. Cómo me conquista el doctor de mis sueños en 21 semanas.
3. Cómo conquisto a la administradora de mis sueños en 18 años.
4. Cómo conquistar.
Si no quieres leer los demás, no hay ningún problema, o si has empezado primero por algún otro, tampoco hay problema, pues las historias son independientes. Las agrupo en una saga por los personajes.
Espero que les guste la historia ❤ y exploten de la risa con cada locura de mi protagonista. No se olviden de votar y comentar para saber quienes son. Intento responder siempre los comentarios.
Sin más preámbulos. Acércate al mundo de las risas y los planes.
Gracias por llegar hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al ingeniero de tus sueños en 10 pasos ©
Short StoryAcércate al mundo de las risas y los planes.