22 de julio, 2017
El último paso para conquistar al ingeniero de tus sueños es COMÉTELO. Es decir, bésalo. Perdón, a veces se me pegan las tonterías de Renato.
Mi primer beso fue todo lo que esperaba. Fue con el chico que me gustaba, en un bello momento, al compás de una música lenta y con solo las estrellas siendo de testigo.
De acuerdo, fue muy cursi.
También estaban de testigos algunas personas que estaban muy ebrias y parejas que estaban comiéndose la boca uno con el otro
Ese fue el escenario de mi primer beso.
¿Lo cambiaría?
No.
Acepté ser novia de Joaquín, lo había intentado por cuatro meses, no había razón alguna para decirle que no.
***
23 de julio, 2017
Al día siguiente me encontré con mis amigos para almorzar.
—¡Lo conseguiste! —grita Leslie, coge un vaso de gaseosa y se pone en actitud para un brindis— En estos momentos, brindo por la loca de América y porque su loco plan de conquistar al ingeniero de sus sueños en diez pasos fue todo un éxito —levanta el vaso y Renato, Eduardo y yo chocamos con ella nuestros vasos.
—Todavía no puedo creerlo —confieso con una gran sonrisa.
—Nunca te había visto tan loca por un chico —me dice Eduardo mientras corta un pedazo de carne.
—Es que nunca he estado loca por un chico —me encojo de hombros y llevo una papita frita a mi boca.
—Touché —responde llevando el pedazo de carne a su boca.
—Te toca a ti, Les —dice Renato—. ¿Qué te gustaría?
—Por favor—dice con sarcasmo—, no necesito uno de esos planes para conseguir al chico que quiero.
—¿Qué estás insinuando? —pregunto con mi ceño fruncido.
—Que no quiero a un chico —se encoge de hombros y toma un sorbo de gaseosa.
—¿Entonces, a una chica? —pregunta Renato arqueando las cejas de un modo coqueto.
—No, Renato —esto lo responde con una voz muy dulce, casi se parece a mi mamá cuando le habla a mi hermana y luego le da con la chancla, a eso se le llama tantear terreno—, solo no me interesa una relación.
—¡No importa! —chilla Eduardo para cambiar de tema—América consiguió a su ingeniero y eso es lo que tenemos que celebrar ahora. Dime, por favor, que le llevaste una sopa de números.
Los cuatro empezamos a reír y eso siempre me ha gustado. Pasar tiempo con mis amigos, cuando inicié la carrera no tenía tiempo para ellos, andaba siempre concentrada en los estudios. Este plan de conseguir al ingeniero de mis sueños hizo que volviera acercarme a ellos y a la misma vez equilibrar mis estudios, porque mis notas siguen siendo perfectas.
No importa que ahora esté de novia.
No importa.
Ellos siempre vienen primero: Mis estudios.
Es decir, mis amigos.
***
Cuando empezó todo el plan de conquistar al chico de mis sueños estaba muy decidida que todo era por las ideas que mi mamá había metido en mi cabeza por la elección de mi carrera, pero les digo la verdad, todo era por conveniencia.
Necesitaba asegurar un futuro, pero creo que no todo fue de acuerdo al plan inicial; terminé muy enamorada del ingeniero de mis sueños. Es el chico que siempre quise, que no es el típico chico malo que leo siempre en las historias, tampoco el apuesto millonario que le gusta el sexo sadomasoquista; es solo un lindo chico, súper dulce y muy competitivo que al parecer le terminé gustando.
¿Ven? No toda historia de amor está llena de dramas.
Claro, hice mil tonterías durante el proceso de la conquista, sobre todo mis caídas. Sé que nunca serán olvidadas.
También, sé que todavía somos jóvenes y que ninguno tiene un trabajo ahora, pero apuesto que será más temprano que tarde el conseguir un trabajo, además que por el prestigio de nuestra universidad mi ingeniero va a conseguir un muy buen trabajo.
El último consejo para todas las chicas que quieren conquistar al chico de sus sueños: Sean ustedes, nunca finjan ser alguien que no son, si te caes diez mil veces y eres tan torpe como yo, pues, no intentes disimularlo, míralo como algo divertido y ríete. Lo mejor que puedes hacer es reírte y disfrutar de cómo eres. Nunca cambies y no hagas ejercicio.
El ejercicio es malo y... creo que también los números, aunque todos digan lo contrario.
Les confieso algo: Soy tan mala en matemáticas que cada vez que tienen que darme vueltos grandes tengo que usar la calculadora de mi celular.
Vergonzoso.
Bueno, lo logré.
Espero que sigan mis pasos a la perfección.
Gracias por acompañarme.
***
Hooooooooooooola :)
Primero que todo, me emocioné mucho al leer sus comentarios del capítulo anterior. En serio, estaban tan sorprendidas como yo.
Segundo, ¿qué esperan para el último capítulo?
Tercero, GRACIAS POR LEER, me hacen muy feliz al ver como se emocionan con las actualizaciones.
Pues, solo faltan dos partes para que termine la historia, no quiero que termine :( pero todo lo bueno tiene su final.
No se olviden de recomendar la historia a toda persona que ha pasado alguna vez por su vida (sobre todo tu crush), de votar y de comentar. Me gusta saber quienes leen.
GRACIAS
Mil besos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al ingeniero de tus sueños en 10 pasos ©
Historia CortaAcércate al mundo de las risas y los planes.