ERROR N°3

5.1K 798 79
                                    

06 de agosto, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06 de agosto, 2017

No podía estar tranquila. Tenía dos exámenes el día de mañana, presentar un avance de mi posible tesis, encontrar la cura del cáncer y conquistar el mundo, bueno, esas dos últimas cosas no.

Pero no estaba haciendo nada por terminar esas cosas, más bien, me había quedado en mi cama muy cómoda con mi mejor amigo Netflix.

Aún no asimilaba los sucesos de las últimas horas.

Joaquín se enteró de todo el plan. Joaquín diciéndome convenida, mentirosa. Joaquín marchándose. Joaquín alejándose de mi vida. Joaquín ya no quiere saber nada más con América.

Y América se queda sola.

Todo por culpa de la estúpida de mi hermana.

Mi cuarto está cerrado con llave para nadie me moleste. Las lágrimas pican mis ojos pero no dejo que corran en libertad porque ya mucho he llorado estas últimas horas. Además, la culpable soy yo. Y las culpables no deben llorar, deben de asumir las consecuencias de sus actos e intentar enmendarlos.

¿Cómo enmiendo esto? Sé que soy una convenida, sé que me he humillado en todo este plan y sé que soy una estúpida por pensarlo desde un primer momento, sin embargo, desarrollé sentimientos por Joaquín.

Él es una persona muy especial, aunque un poco iracundo, impaciente, competitivo, él es muy dulce, atento con las personas, busca siempre la comodidad del otro antes que la suya. Piensa en los demás.

Él no es perfecto, pero si es perfecto para una persona tan imperfecta como lo soy yo.

Porque lo quiero. Lo quiero bastante.

Maldita sea.

***

08 de agosto, 2017

-Hola, Joaquín.

Le envío un mensaje dos días después de todo lo ocurrido.

Ni en visto. Sigo escribiendo.

-Sé que cometí un error, sé que hice una estupidez, sé que somos mayorcitos para hacer algo así. Y sé que yo soy mayorcita para idear un plan de locos como fue conquistar a un ingeniero.

Espero unos segundos pero nada.

-Pero, debo confesarte algo, yo no te conquisté, tú me conquistaste a mí. Yo no sabía que se podían sentir cosas así, estaba tan emperrechinada a pensar que tenía que encontrar a un chico perfecto, con plata, ingeniero y que me iba a asegurar la vida. Que iba a ser feliz y todo perfecto, pero no, nada es perfecto.

-Me enseñaste que no solo la vida es estudios, ni amigos, que las relaciones de parejas son muy bonitas. Y que no todo es hermoso como lo pintan en las historias que leo, o en las películas que siempre estoy viendo. Por favor, no me ignores y háblame, porque realmente te quiero, Joaquín. Y quiero que iniciemos algo juntos, olvidemos lo de conquistar al ingeniero de tus sueños.

-Olvidemos todo lo que ha pasado.

-Empecemos de cero.

-¿Si?

-Joaquín, estoy muy arrepentida por todo lo que pasó.

-Y te prometo, te recontra prometo que no va a volver a pasar algo así.

-Y que nunca, nunca haré te haré daño.

-Por favor, contéstame, háblame, no me dejes en visto.

Enviado a las 15:45 pm

Wow sí que soy romántica. Gracias Wattpad y películas románticas por enseñarme a explayar mis sentimientos.

Ahora esperemos a que Joaquín me conteste.

Visto a las 22:46 pm

***



Pueeeeeeeeeeeeeeeees.... fin.

¡Alto!

No es el final, falta el epílogo.

Bueno les contaré algo, soy fan de la saga culpables (Culpa mía, Culpa tuya y Culpa nuestra) y pues recién el domingo la autora subió el prólogo y el primer capítulo del tercer libro y quedé en shock, necesitaba desahogarme con algo y pues lo hice en esta historia.

Okay, no.

Pero si estoy en shock todavía, pero esto es irrelevante, solo quería contarles como me siento en estos días. 😂

PD: GRACIAS, mil gracias por acompañar a América en sus locuras.

PD2: No me odien, en serio :(

PD3: ¿Qué esperan que pase en el epílogo?

PD4: No se olviden de recomendar la historia a toda persona que conocen, porque no me vas a dejar mentir. La historia te encantó jajaja

PD5: Les invito a pasarse por mi otra historia llena de romance y dramas. Si, amo el romance.

Gracias.

Besos.

Cómo conquistar al ingeniero de tus sueños en 10 pasos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora