03- El chico de Texas

42 11 0
                                    

VALERIE.

El resto del trayecto se me hizo más corto de lo normal, las azafatas nos indicaron que ya casi íbamos a aterrizar así que observé por la ventana el paisaje; esto no era para nada parecido a Nueva York.
El aterrizaje fue tranquilo, sonó un pitido extraño que al parecer nos indicaba que ya podíamos empezar a bajar.Sacamos todas nuestras cosas de los armarios de arriba y la gente gritaba porque quería salir.

--¡Tranquilícense!-- gritó una de las azafatas.

--¡Queremos bajar!--

--Todavía no hemos llegado al destino, estamos en Texas--

--¿Por qué hemos parado aquí entonces?-- pregunté, intrigada.

--Hemos tenido que parar para bajarlas a ustedes 3, las acompañaremos a comisaría--

Catherine y yo nos miramos asustadas y sorprendidas a la vez.Mi abuela en cambio le dedicó una mirada de odio a la azafata.

--¡HEMOS PAGADO TRES BILLETES PARA SAN FRANCISCO, Y NOS VAN A LLEVAR!-- exclamó mi abuela levantándose de un salto y cogiendo de los pelos a la mujer.En ese momento me di cuenta de que estábamos muertas.

--¡AAAAAHHH, ME ESTÁ ARRANCANDO PELOS!--

En un momento se volvió a liar parda y esta vez entraron por la puerta del avión unos agentes de policía.Cat y yo cogimos a la abuela de los brazos y conseguimos separarlas.

--Venid con nosotros-- indicaron los agentes.

Nos llevaron a una sala para preguntar a mi abuela sobre lo que había pasado así que yo me quedé con mi prima sentada esperando fuera de la comisaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos llevaron a una sala para preguntar a mi abuela sobre lo que había pasado así que yo me quedé con mi prima sentada esperando fuera de la comisaría.Me aburría y creé una lista de cosas sobre Texas.

1) En Texas casi TODO el mundo habla inglés.

2) Texas no es como en las fotografías.

3) En Texas hay muchos ancianos que nos miran con cara de pervertidos.

4) Se podría decir que Texas está desierta, porque no hay mucha gente por la calle.

5) He visto a un chico que está bueno.

6) Me ha mirado.

7) AYUDA

Arrugué el papelito y lo lancé a la papelera.Catherine reía porque había alcanzado a leer lo que había escrito, yo me limité a darle un codazo para que se callara.
Poco tiempo después la abuela salió de la habitación, y no se le veía muy contenta.

--¿Qué ha pasado, abuela?-- preguntamos.

--ESTOS SEÑORES DICEN QUE TENGO QUE PAGAR UNA MULTA, Y YO NO HE HECHO NADA--

--Usted agredió a varias personas en el avión, tiró de los pelos a una azafata y además hizo que pararan el avión, ¿no es suficiente?--

Cogimos a la abuela por la fuerza y nos dirigimos al banco que más cerca quedaba de comisaría.Al llegar había una maquina muy vieja para sacar el dinero, y estaba todo en inglés.

 ¡con mi abuela por el mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora