CATHERINE.
Al día siguiente seguíamos en Texas, por alguna razón Valerie y mi abuela están contentas de estar aquí.
-¡PERO YO NO!- grité sin darme cuenta demasiado alto.Ups, pensaba que estaba hablando en mi cabeza.
De pronto se me acercó mi prima, sonriendo.
-¿Tienes planes esta noche?- preguntó.
-Si con planes te refieres a quedarme viendo netflix toda la noche en el hotel, sí tengo planes-
-Qué pena, porque Dylan organiza una fiesta y nos ha invitado-dijo poniendo cara de perrito abandonado.¡ESO NO FUNCIONA CONMIGO, VALERIE!
-Pues que te diviertas mucho-
-¡Por favor, tienes que venir!-me suplicó. -no quiero ir sola-
Al final solo me quedó aceptar; esta chica siempre consigue lo que quiere.
La abuela interrumpió la conversación con un plato de bizcocho recién hecho.-No he podido evitar escuchar vuestra conversación..¿queréis bizcocho?.
-No gracias, y por favor abuela no nos espíes.
-Y....¿a esa fiesta también estoy invitada yo?- preguntó nuestra abuela, engullendo un trozo de bizcocho.
Valerie y yo nos miramos unos segundos, ¡NO!
-Lo siento abuela, va a ser una fiesta para jóvenes..ya sabes, discoteca y esas cosas.
De repente a Val le entró una llamada al móvil.
-Es Dylan-me susurró.
La abuela al parecer lo escuchó y le pidió a mi prima que le dejara hablar con él.Le pasó el móvil y le preguntó si ella podía asistir a la fiesta.
-Claro que puede venir, se lo pasará bien- se escuchaba al otro lado de la línea.
-¡MUCHAS GRACIAS GUAPO, TE COMO TÓ!.
-¡¡ABUELA!!- Valerie le arrebató el móvil y salió a fuera para seguir hablando a solas.
-¡Como no te des prisa vamos a llegar tarde!- grité.
Val seguía decidiendo qué ponerse; yo llevaba una falda negra por encima de la rodilla, una camiseta de tirantes blanca y una cazadora negra.Opté por unas botas sencillas negras, ya que no me gusta andar con tacones.
Dejé mi pelo caer sobre los hombros y me maquillé un poco.Tras unos minutos que se me hicieron eternos, Valerie salió del baño con una falda negra y un top con estampado de flores, llevaba unos tacones con los que no sé cómo se las iba a arreglar para poder caminar.
Llevaba el pelo recogido en un trenza, la veía rara ya que ella nunca llevaba el pelo recogido.-Que guapa- solté.Ella me dedicó una sonrisa.
La abuela salió también preparada y vestida, olvidaba que ella también venía.
Llevaba un vestido de lunares, demasiado colorido para mi gusto, con unos zapatos planos y una chaqueta marrón.-Con lo guapas que vais seguro que encontráis mozo-dijo mirándonos.
-Val ya tiene al suyo-susurré y mi prima me dió un codazo que me dejó retorciéndome del dolor.
-¿Nos vamos?-dijo ella.Salimos y fuimos camino al local donde iba a ser la fiesta.
La noche iba a resultarme muy, muy larga.

Por fin bajamos del taxi el cual nos había traído hasta la casa en la que se organizaba la fiesta. Era inmensamente grande ,se notaba que era un barrio adinerado.
La música se podía escuchar a kilómetros de distancia , las luces y el sonido de la gente gritando riendo y llorando debido, a la gran cantidad de alcohol que debían haber ingerido.
Pronto llegamos al porche de la casa del supuesto anfitrión de la fiesta.
Eran tan solo las 10:30 de la noche y ya había gente tirada por el césped del jardín delantero.-Cuanto mozo interesante hay por aqui-dijo mi abuela señalando a un chico que estaba gritando unas palabras tan extrañas que podrían llegar a ser innovaciones al diablo. -Chicas antes de entrar quiero daros algo.
-Ya estás otra vez con los besitos de despedida- se quejó Valerie mientras rodaba los ojos.
-¡Gracias por recordármelo moza! Pero no es eso, no ,no.- De repente mi abuela sacó dos pequeños sobrecitos de su bolso y nos entregaba uno a cada una en la mano.-Mas vale prevenir que curar, como decía mi abuela.
Mi prima y yo nos miramos horrorizadas al ver como nuestra abuela nos había entregado unos preservativos.NUESTRA ABUELA. Ponte en situación e imagínate que tu abuela va a una fiesta de gente máximo 25 años y que después te entrega un PRESERVATIVO.
-¡¡ABUELA!!- gritamos Val y yo al unísono.
-Oye a mi nadie me grita. Y si no lo quieres pues no lo utilices pero luego no me vengas llorando.- Con eso mi abuela abrió la puerta y entró como si fuera su propia casa y desapareció entre la masa de gente.
-La abuela está loca-Dijo Valerie mientras se guardaba el preservativo en el pequeño bolso que llevaba.
-Desde luego.
Las dos entramos a la casa y una oleada de de calor y una mezcla de de colores a alcohol , sudor y colonias se concentraba en todo el salón principal.
Las dos entramos tímidamente , la música estaba tan alta que teníamos que ir gritando a la gente para que nos dejase pasar.
Pasada una media hora Val y yo ya nos habíamos soltado la melena. Estábamos bailando y brincando como si nos fuese la vida en ello. Para que mentir me lo estaba pasando genial.
A pesar de que la mayoría de la gente no sabía hablar español no nos hizo falta las palabras para comunicarnos con la gente.Cuando queríamos algo de beber ya fuera alguna bebida con gas o alcohol solo teníamos que señalar y decir "This".
Al fin y al cabo no estaba tan mal varios chicos intentaron hacer arde a nosotras pero los ignoramos haciendo que no entendíamos su idioma o que éramos sordas, no teníamos necesidad de volver con un regalito cuando terminase el viaje.
Solo decidimos pasárnoslo bien.Hubo un momento en la fiesta en el que Val desapareció y no supe más de ella durante toda la noche. Tampoco me preocupé por mi abuela, seguramente no estaría haciendo nada malo...al fin y al cabo es una abuela.
Me acerqué a la barra para pedirme un poco de vodka; nunca lo había probado pero es lo único que me da el chute de energía que necesito ahora mismo.Cogí el vaso y volví a la pista de baile, donde me choqué con alguien que estaba bailando y me tiró la bebida por toda la ropa.
-- ¡Lo siento mucho!-- gritó el chico, que al darse la vuelta reconocí al instante.Era un amigo de mi pueblo, con el que no hablaba desde hace mucho tiempo.Coincidíamos en clase de matemáticas.
--¿¡Liam, eres tú?!-- estaba muy, muy cambiado.La última vez que lo vi llevaba brackets, gafas y era el típico nerd con el que nadie quiere sentarse a comer.Pero ahora...dios, ¡CONTRÓLATE CATHERINE!
--Catherine...¿qué haces en Texas?--
--Yo podría hacerte la misma pregunta-- dije, riendo. --estoy de viaje con mi prima y mi abuela--
--Yo también estoy de vacaciones, espera, ¿conoces a Dylan?--
--Se podría decir que sí--
Al cabo de un rato contándonos cosas sobre cómo habíamos llegado a coincidir en la misma fiesta, acabamos bailando...y para colmo sigo sin encontrar a Val.
-Hemos vueltoo :) a partir de ahora intentaremos actualizar mas seguido.¡Se vienen capítulos interesantes!
Os quieren ,
M & M.
ESTÁS LEYENDO
¡con mi abuela por el mundo!
Novela Juvenil¿Quién no ha deseado alguna vez ganar la lotería? Desde luego, nuestra abuela sí.Un día se presentó en casa de mi prima diciendo que le había tocado el cupón premiado y que nos iba a llevar de viaje por todo el mundo. La idea era genial, pero no tod...