11- Compañeros de habitación.

18 9 0
                                    

Valerie.

Estábamos en París esperando el próximo vuelo hacia La India.
Quedaba menos de un mes para que acabaran las vacaciones y volviesemos al último año de instituto.Estaba aburrida y el vuelo iba a retrasarse por fuertes lluvias así que decidí mirar ropa en alguna tienda; vi una tienda que parecía de mi estilo y empecé a mirar ropa, compré unas camisetas muy bonitas y unas sandalias.

Cuando volví a la sala de espera, el vuelo ya iba a despegar así que fui con mi abuela a facturar el equipaje.

Durante el vuelo, me arrepentí de haberme puesto una falda así que cogí mi mochila y fui a ponerme la ropa que había comprado.El avión era bastante grande y confuso, sin querer me metí en una habitación y no sabía dónde estaba, busqué el interruptor y la luz no encendía.Decidi cambiarme a oscuras, total no me veía nadie.

Empecé a quitarme el jersey de manga larga y las medias , me coloqué unos pantalones cortos y me quité la falda.Escuché un ruido como de el de una pisada. Encendí la linterna del teléfono y vi a una persona alta , parecía un hombre . Me puse la camiseta rápidamente e intenté seguirle.

Salí a un pasillo que daba a la primera clase . Por fin había luz y pude ver a la persona, que estaba ya sentada en uno de los asientos.

-¡Eres un pervertido!-grité pegándole con mi mochila .

Cuando me di cuenta de quién era en realidad aquella persona, me paralicé.

Dos meses.

Dos meses habían pasado sin verlo , y se me paró el corazón.Era Dylan.
Nos quedamos mirándonos unos segundos, ¿qué mierda estaba pasando?

-¿Qué estas haciendo aquí?- dije confusa.

-Señorita no puede estar aquí.Esto es primera clase- me indicó una azafata en inglés, acompañandome al pasillo que daba a los otros asientos.

Dylan se levantó y le dijo algo a aquella mujer, lo que hizo que me dejara quedarme.
Me senté a su lado y solté lo primero que se me vino a la cabeza.

-Con todos los sitios que hay para vernos y tiene que ser en un avión.- comentó con una risa sarcástica.Dylan y su humor.

-Ahora enserio, ¿por qué mirabas mientras me cambiaba?

-Disfrutaba de la vista.- añadió con una sonrisa.Yo le di un ligero golpe en el hombro.Noté que en estos meses había ido al gimnasio.

-Ya te comenté que mi padre tenía una ¿aerolínea?

-Nunca me lo dijiste y tampoco debería estar aquí, he pagado por la clase turista.

-Tú solo relajate.- dijo echando para atrás su asiento reclinable.

-No lo entiendes, ¿verdad?

-¿Qué es lo que no entiendo?- dijo Dylan rodando los ojos.-que sea americano no significa que no entienda el español.

-¿Por qué te fuiste de repente cuando discutimos?

-No me acuerdo ni de lo que he comido, ¿me voy a acordar de hace dos meses?- Me estaba poniendo de los nervios.-Te recuerdo que tú me pegaste. Deberías dejar de ser tan violenta.

Seguramente mi prima y mi abuela me estarían buscando.Y yo perdiendo aquí el tiempo.

Me decidí a levantarme pero entonces Dylan se acercó a mí.

-Sé que me has echado de menos, Val.No puedes mentirme.-me susurró en el oído.

Me estremecí ante su contacto, pero no le dejé ganar.Era lo que quería.

-Nos vemos.-dije mientras intentaba incorporarme y volver con Catherine.

El resto del vuelo estuve durmiendo, comiendo y escuchando música.

¿Por qué cuando ya estaba logrando olvidar a Dylan me lo tengo que volver a encontrar?

Cuando bajamos del avión me recogí el pelo en un moño , y esperé a los demás.Mi prima y Liam iban siempre juntos y me ponían de los nervios.Catherine solía ser una chica fría, pero con Liam no era así.

Mi abuela seguía liandola como siempre, para que estuviera tranquila en el vuelo le tuvimos que poner un calmante en el ColaCao.

Nos dirigimos hacia el hotel en un taxi, al entrar era mejor de lo que me esperaba . Tenía unos jardines preciosos llenos de flores exóticas . La entrada era preciosa , una puerta de color dorado se abra hacia nosotros dando lugar a una recepción que destilaba lujo por todas partes.

Yo no recordaba haber pedido este Hotel, en las fotos parecía más sencillo.

La recepcionista nos entregó las tarjetas de las habitaciones, que casualmente serian una para mi abuela , otra para Catherine y Liam y otra para mí sola.

Catherine subió a la habitación con Liam.Mi abuela subió a la suya dando golpes con la maleta a todo lo que encontraba a su paso.

Al entrar en mi habitación había dos camas.El armario estaba abierto y una camiseta de manga corta estaba tirada en el suelo.La cogí con cuidado y la puse en el armario, al parecer no estaba sola.

De repente alguien me tocó por la espalda.Pegué un grito del susto y vi que era otra vez Dylan, estaba sin camiseta lo que me hizo fijarme en su cuerpo.Esto no me podía estar pasando.

Él estalló en sonoras carcajadas, lo cual me hizo querer pegarle.

-¡Ha sido buenísimo!- dijo enseñándome el vídeo que acababa de grabar con su teléfono.

Para ser mayor que yo era muy infantil.

-¿¡Me puedes explicar que estás haciendo en mi habitación?!

-¿Me puedes explicar que haces en el hotel de mi padre?

-¿¡Tu padre es rico o qué?!- grité.

-Algo así.

Me repasó de arriba a abajo con descaro.

-¿No te alegra que vayamos a ser compañeros de habitación?

-Yo pedí una habitación para mí sola.

-Resulta que mi padre es el jefe de la empresa y no costó mucho hacer que cambiaran los registros y que me pusieran en la misma habitación que tú.- seguía con esa sonrisa impecable que siempre tenía.

-Me rindo.- dije sentándome en la cama.



¡Esperamos que os haya gustado!💗

M&M.

 ¡con mi abuela por el mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora