10- Sorpréndeme.

19 7 0
                                    

(multimedia: canción que canta Liam)

Catherine.

Después de ir al baño, lavarme
los dientes y cambiarme de ropa, no había nadie en el hotel así que Liam me invitó a su casa .

Siempre me habían gustado mucho las motos , pero nunca me había atrevido a montar en una.Para ir a casa de Liam me tuve que subir en la suya.
Me prestó un casco y me senté detrás de él.

Me agarré al asiento, no quería agarrarme directamente a él.

Seguimos el camino hasta llegar a un edificio de dos pisos.Liam vivía allí.

Las habitaciones eran pequeñas pero bien aprovechadas.La entrada tenía un sofá y una televisión.Me guió por la casa hasta llegar a la planta de arriba , donde estaba su cuarto.

Las paredes eran azules , llenas de pósteres de músicos que no conocía. A la derecha había una guitarra y un amplificador , además de la cama.

-No sabía que tocabas la guitarra.- exclamé sentándome en el borde de la cama.

-Y también canto.

Se sentó a mi lado y me sonrió con picardía.

-¿Alguna sugerencia?- dijo señalando su guitarra.

-Sorpréndeme.

Empezó a tocar la guitarra , cantando al compás.
No sabía que cantaba tan bien, de vez en cuando desviaba la mirada de la guitarra hacia mí, y yo solo sonreía.

Al terminar la canción , se formó un silencio que enseguida rompí.

-¿Vas a clases de canto o algo?- pregunté en un susurro.

-Nunca he ido, la verdad.

Me explicó que su abuelo le enseñó a tocar la guitarra y a cantar . Yo en cambio no sé ni tocar la flauta.

Nos acercamos lentamente, ¿por que estaba nerviosa? Ni que fuera la primera vez que beso a alguien.

Espera.

Mi primer beso fue con Liam.
Bueno, dejaré de pensar y me dejaré llevar.

Sus labios se acercaban a los míos, se juntaron y durante el beso se me escapó una risa . Noté una vibración en mi pantalón y empezó a sonar : a wana bum bam bam gon chu bari yo...¡Mi abuela me había cambiado el tono de llamada!

Cogí el teléfono y era ella.

-Abuela qué quieres, no es un buen momento- susurré mirando a Liam.

-Tu prima está muy mal, ha vomitado en medio de la calle.- gritó al otro lado de la línea-¿puedes venir y ayudarme?

Maldecí en voz baja y le dije que enseguida estaba allí.

-Tengo que irme, lo siento- me disculpé con Liam cogiendo mis cosas.

-¿Está todo bien?

-Si, gracias por este día.Me lo he pasado muy bien- fui bajando las escaleras mientras él me seguía.

-Oye Cat...¿te molesta que te haya besado?

Yo me reí por su comentario.

-No, todo lo contrario.

Se acercó a mí y jugueteó con un mechón de mi pelo.

-Bien, porque pienso hacerlo más veces.- dijo, besándome otra vez, esta vez sin interrupciones.

Me despedí de él y cogí un taxi a la dirección que me dijo mi abuela.¿Por qué siempre arruinan mis momentos?

Al llegar con Valerie y mi abuela, mi prima me dijo que algo le había sentado mal, y se había mareado en las tazas locas.
Fuimos al hotel después de un día bastante largo e hicimos las maletas ya que al día siguiente nos íbamos a San Francisco.

 ¡con mi abuela por el mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora