09-La abuela y el netflix.

22 8 0
                                    

(multimedia: canción favorita de la abuela "Bumpy Ride" , escuchar antes de leer  el capítulo)

Valerie.

Eran las 10:00 de la mañana y me desperté por el ruido de una música extraña en la televisión.Abri los ojos y mi abuela estaba viendo...¿Pitchi Pitchi Pitch?

—Abre la puerta al paraiisooo..—canturreó mi abuela en bragas.

—Abuela , ¿¡Qué haces?! .

—¿No lo ves muchachilla? , estoy utilizando la cuenta de Neflis de tu prima pa' ver la serie de picha pucha puch.

—¡¡Abuela!!—Grité—Baja el volumen.

—Lo que voy a bajar es la mano pa coger la chancla.

—No , abuela. No hace falta usar la violencia.

—Oye , muchachilla . ¿Sabes donde está tu primilla?

—Pués ahora que lo dices....Ni idea .

—Se ha ido con un muchachillo de los alrededores.Muy guapete por cierto.

—¿Para que me lo preguntas entonces?—Bueno...Yo voy a volver a a cama .— exclamé

—No muchachilla, vente al parque guarner .

—Uno, es Warner. Dos, tengo sueño y tres, no estoy de humor .

—¡Ah ! Es verdad, se me olvido que el Dylan te dejo en la Frienzon.

—Abuela es Friendzone y no me ha dejado él .

Mi abuela me obligó a vestirme y me puse lo primero que vi por el armario.Unos leggins y una sudadera ancha.Me recogí el pelo en una coleta y salí.

Al llegar al parque de atracciones, mi abuela me dejó a cargo de su riñonera y se fue corriendo a las tazas locas.

—¡Abuela, te olvidas tus pañuelillos!— dije con el paquete de pañuelos en la mano.

—Nunca se sabe cuando vas a tener moquillos— gritó desde la otra punta del parque.

 
No se por qué mi abuela tenía esa manía de ponerle a todo -illo,  pero me lo había pegadillo. ¡joder!

—Muchachillo, dame dos entradas para las tazas locas.

—¿Cómo que dos entradas?— pregunté.

—Tu subes conmigo.— balbuceó mi abuela empujándome con ella.

El dependiente nos dió los tickets y nos indicó la taza donde íbamos a subir.Era blanca con lunares rosas.Me recordaba a los vestidos de mi abuela.

Al fin y al cabo no perdía nada subiendo, nada mejor que hacer.

Las tazas empezaron a girar y mi abuela no dejaba de gritar de emoción . Me pareció ver un rostro conocido pero estaba mareada.

—¡SII! ¡VAMOS!

—¡CALLATE PORFAVOR!— grité con el estómago revuelto.

Fueron los tres minutos más duros de mi vida.Literalmente.Nunca volveré al parque de atracciones.

Me retiré para ir al baño, necesitaba vomitar.

Estaba haciendo mis necesidades tan tranquila, cuando me pareció escuchar una voz familiar . Me lavé las manos cuando se abrió la puerta del baño . Entraron dos personas, un chico y una chica , y se empezaron a besar desesperadamente.

Al darse la vuelta vi que era Dylan.Él pareció no verme , y yo me quedé petrificada .

Dylan se giró bruscamente, y se quedó quieto mirándome.

 ¡con mi abuela por el mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora