Su búsqueda por la ciudad avía terminado siendo un completo asco. Tal vez fuese por la hora o el lugar, pues no encontró lo que buscaba.
Había paseado por el pueblo en busca de la adrenalina de la gran ciudad, Hawkins no es New York. Duro de aceptar pero verdadero. Y sin embargo mantenía el pensamiento, todo lugar tiene su chispa.Solo que la de Hawkins estaba demasiado escondida, pues paso las últimas tres horas caminando y lo único que provocó fue que tuviera que comprar un nuevo helado.
Seguía caminando, tenia su helado y tenia una búsqueda de la chispa, y el único problema era que no tenia ni la remota idea de donde se encontraba.
Tal vez debió a ver preguntado la dirección a su casa unas manzanas atrás donde se veía un mayor número de personas a las de ahora, donde solo se veían las casas vacías o las familias preparase para la cena.
De cualquier forma no detuvo su marcha, talvez al final si encontrará el propósito de su busquéda.
La percusión de la batería, la melodía del teclado, el ritmo del bajó y la gloriosa guitarra fueron aquellos que marcaron su nueva ruta.
Un garage.
- ¡Alto!, no esto no queda, que tal si...
- Reduces el bass en la guitarra de base, utilizas un pedal en la principal e integras un solo de escala pentatonica, aceleras un poco el ritmo de la batería y en vez de terminar con un Re termina con un Sol el teclado.
- ¿Y el bajo?- pregunta el chico al que interrumpi, con una mueca de incredulidad.
- El bajo esta perfecto.- dije, a lo que el chico rubio contesto con una sonrisa de superioridad.
- ¿Y tu quién eres?- la pregunta salio con amargura de parte del chico de cabellos azabaches y corto a comparacion de sus amigos.
- Rose, ¿Y tu?
La mirada desafiante de la chica y su sonrisa de suficiencia solo aumentaron la molestia del chico.
- ¿Que haces aquí?- solto esperando que el orgullo de la chica se viera afectado.
- Deja ya a la chica Jack- le dijo el chico que hace unos momentos estava por coregirlos.
- Si Jack deja a la chica- el rubio dejo su bajo para acercarse a ella y colocar su brazo sobre sus hombros.- Soy Thomas- su tono de coqueteo solo provoco que Rose riera y Jack rodara los ojos con fastidio.
- Mucho gusto- le dijo.
- Bienvenida al humilde garage de Charlie- dijo extendiendo los brazos hacia a fuera.
En el garaje no se encontaba nada mas que los instrumentos, cosas para mantenimiento y un viejo sofa.
- Y dinos chica, ¿Qué cambiarias de la canción?
Sonrio para sus adentros. Despues de todo la busqueda no fue un completo fiasco.
[...]
- ¿Que odservas?- Charlie llego detras del sofa extendiendole un refresco.
- ¿Son novios?- le pregunto viendo en direccion a Jack y Lea (la unica chica de la banda) los cuales se reian y besaban en una de las esquinas del garage.
- ¿Lo dudas?
- Es solo que ella es tan linda y el... el es un idiota- le dijo, mientras levantaba sus piernas para que Charlie se sentara y despues soltarlas sobre su regaso.
Se rio ante el comentario de la chica. Aceptaba que Jack se lo merecia al tratarla tan mal durante todo el ensayo.
- ¡Rose!
ESTÁS LEYENDO
Bad friend
Fanfiction- Debes de aprender a elegir bien tus amistades. - ¿Si sabes que tu eres mi mejor amiga? - Exactamente por eso. ~ Fanfic de la serie Stranger things. ~ Probables faltas de ortografía. ~ Actualizaciones lentas.