Steve se encontraba frente a la puerta que suponía que era el cuarto de Rose, e inmediatamente se sintió un intruso. No había pensado en lo que estaba haciendo, subió al segundo piso de la casa de personas que apenas conocía y estaba a punto de arrumbar al cuarto de una chica que estuvo a punto de golpearlo.
Se mantuvo estático pensando en si debería entrar o no, en el momento en el que escucho un sollozo, suspiro y abrió la puerta.
- Lárgate, Steve- la voz de Rose fue entrecortada.
- ¿Como sabes que soy yo?
Rose se levantó de asiento que se encontraba frente a la ventana y se volteó hacia él con lágrimas en su rostro y una sonrisa más por amabilidad que por gusto.
- Mi madre esta muy ocupada presumiendo para venir conmigo, mi padre no lo hará mientras mi mamá esté presente y no creo que tus padres quieran venir a consolarme.
- Oh.
- Steve- dejó escapar un suspiro, le era difícil el hablarle en esos momentos- ¿Que haces aquí?
El silencio se estableció mientras el chico pensaba que decir.
- Sinceramente... no se. Apenas te conozco, me has dicho idiota y estuviste a punto de golpearme. Si, sinceramente no se que estoy haciendo con una niña loca.
- Que linda forma de consolarme.
- ¿Quien te dijo que te quería consolar?
- Idiota.
Las palabras de Rose eran un insulto y sin embargo Steve se sintió satisfecho al ver una genuina sonrisa en el rostro de la chica.
- Pero no tanto como Jack- le recordó.
- Eso nadie te lo puede negar.
El chico sonrió feliz, al fin alguien que odiara a la misma persona que él.
Pasó su vista por el cuarto de Rose.- Tu cuarto es...
- ¿Que tiene mi cuarto?- le pregunto.
- Solo no lo esperaba de esta forma.
- ¿Y como lo esperabas?
Steve volvió a recorrer el cuarto con su mirada: Paredes blancas, un escritorio lleno de papeles, un pequeño librero en una esquina, repisas llenas de material para pintar y el sillón frente a una enorme ventana con vista al bosque.
- Diferente- fue su respuesta acompañada de un encogimiento de hombros.
- Idiota.
Steve escuchó las palabras de Rose seguidas de su risa por el impacto de la almohada en su cara.
- Oh, esto es la guerra- dijo Steve para después lazarle de regreso la almohada.
Algo tan simple como lazar y esquivar almohadas logro que Rose olvidase los problemas que la rodeaban, era triste que no pudiera durar para siempre.
[...]
Tomando en cuenta lo competitivos que son ambos, la pelea terminó en un empate.
Había pasado aproximadamente una hora y al chico le extrañaba que ninguno de sus padres allá subido.
- Creo que debería irme- dijo finalmente.
-Vamos- le indicó Rose dirigiéndose a la puerta de su habitación.
Al bajar se dieron cuenta que al chico lo habían abandonado y los padres de Rose se encontraban ya dormimos.
- Gracias- dijo Rose, cuando ya se encontraban fuera de la casa.
- No fue nada, se que es tener padres así.
- Gracias por no haber preguntado- agregó con una sonrisa de agradecimiento.
- De nada- Steve soltó una risa ante su respuesta, la verdad era que se moría de curiosidad por lo sucedido en la cena.
- Adiós.
- Adiós- se despidió Rose para regresar adentró.
ESTÁS LEYENDO
Bad friend
Fanfiction- Debes de aprender a elegir bien tus amistades. - ¿Si sabes que tu eres mi mejor amiga? - Exactamente por eso. ~ Fanfic de la serie Stranger things. ~ Probables faltas de ortografía. ~ Actualizaciones lentas.