11. Detention

88 2 0
                                    

- De verdad lo siento -le dijo frente a la puerta del salón.

- No importa -las palabras del chico sonaban tranquilas a pesar de que sus ojos demostraban todo lo contrario.

- Es que no pareces un chico que suela
meterse en problemas.

Por coincidencias del destino la clase siguiente a arte era matemáticas. Fue la primera clase que Rose no se sentó al final de la fila.

Will solía ser atento en clase, estudioso, respetuoso y fanático de calabozos y dragones, en pocas palabras un completo nerd supuso la chica.

Rose le observaba, parecía fuera de lugar sentado al frente de todos atento a lo que el maestro decía.

- ... si necesitan ir al baño tomen el pase -hablaba con desintereses el señor Fleen-. Yo me sentare aquí ignorando su existencia.

Pasaron cinco minutos cuando el adulto al frente se encontraba ya completamente dormido.

- Espero que no me odies por meterte este lío, porque en verdad ocupo tu ayuda con la tarea -le dijo Rose.

El chico sonrió, Rose podría llegar a ser una rebelde con todas las letras, el poco respeto que presentaba a los mayores, sus contantes retardos en clases y su chaqueta de cuero negro la proclamaban como tal, pero tenia sus facetas intelectuales, como sus cientos de notas en los libros y su entrega perfecta de tareas, sin duda Rose era una rebelde diferente.

- Claro -le dijo a lo que la chica inmediatamente se volvió a su mochila en busca de sus libros.

- ¡Ya llegue, nena! -Thomas grito mientras entraba en el salón con los brazos abiertos y una amplia sonrisa en su rostro, Charlie y Ed le seguían detrás un tanto menos felices.

- ¿Que demonios hacen aquí? -el rostro de la chica se encontraba contraído en una mueca de confusión.

- ¡Oh querida Rose! -el rubio pronuncio las palabras con un tono cantarín antes de tomar asiento a su lado-. Te vinimos a rescatar de tu terrible encierro.

- Thomas hizo que nos castigaran a todos para que no estuvieras sola en detención -explico con un tono desganado Charlie ante el rostro de confusión de la chica.

- Pero al parecer no estas tan sola -el tono coqueto del chico provoco que Will se sonrojara fuertemente-. ¡Pero mira se sonrojo!

- Jack y Lea los mataran por no ir al ensayo -les advirtió.

- No o creo, el ensayo se cancelo cuando nos esteramos que el pequeño Ed tendría una cita.

El castaño le dirigió una mirada asesina a Thomas mientras que Rose le miraba acusadora mente.

- ¿Vas a tener una cita con Sofia Clayton?

- Iba, ahora tengo una cita con este mesa-banco -dijo antes de recostar su cabeza sobre el.

- Espera... ¿Dejaste plantada a la hermana de Carter?

- No, Thomas le dijo que estaría en detención -contesto mientras bostezaba.

- ¿Que? -pregunto con confusión el rubio.

- Mierda -fueron las palabras que salieron de los labios de Rose antes que Ed comenzara a maldecir a Thomas.

Cuando el chico dejo su paranoia y de jurar que aquel seria el día de su muerte encontraron la solución mas razonable: Escapar.

- Callate ya Ed- protesto Charlie antes de empujarlo por la puerta fuera del salón.

- ¿Que no vienes? - Rose se volteo hacia el castaño que les miraba perplejo.

Will dirigió su vista hacia el profesor Fleen quien seguía dormido a pesar de los gritos del chico rubio y luego la regreso a Rose quien le miraba sonriente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora