Fue una mala idea, definitivamente el haber ido a una fiesta con clases al día siguiente fue una terrible idea, aquello no pudo más que terminar con Rose babeando sobre el pupitre en la clase de ciencias.
- Señorita Jackson.
La voz del profesor resonó potente con la mención del nombre causando un tremendo susto en la chica y la risa del resto en el salón.
Rose le miró con el rostro completamente rojo de vergüenza. El profesor Clarke era de los mejores en toda la escuela, si, tal vez era pésima en ciencias pero el mayor no era un ogro como la profesora Michael de literatura.
- ¿Si?
El adulto suspiró antes de negar con su cabeza y continuar con la clase.
Le agradeció internamente, no estaba de humor para ir a detención en esos momentos.
Cuando su vista se dirigió a la pizarra se recordó asesinar a los chicos por la tarde.
[...]
- ¿Pero que demonios? -dijo cuando el libro de Rose calló frente a él.
Ante el rostro de enojo de la chica frente a él decidió que lo mejor era callarse.
- Es tu culpa -le acusó Rose mientras tomaba asiento-. No entendí ni una mierda de la clase gracias a tu famosa fiesta.
- Exactamente ¿porque eso es mi culpa? -le preguntó con el ceño fruncido-. Yo te dije que no fueras. Además no era mi fiesta, es de Clayton.
Las famosas fiestas de Carter Clayton, un chico de la clase de Jack y Lea. Solía realizarlas sin motivo alguno y a menudo, cuando el DJ le canceló optó por contratar una banda, la banda de los chicos. Se podría decir que fue su primera presentación con público, de la cual Rose consideraba de vital importancia su asistencia.
- Como sea ¿donde está Thomas?
- Detención.
- Genial, tendré que buscar a alguien más que me ayude con mi tarea -ante la cara ofendida de Charlie volvió hablar-. Admítelo eres pésimo en ciencias.
- Si... -dijo-. ¿Irás al ensayo?
- No es como que tuviera algo mejor que hacer -se encogió de hombros-. Hola Edward.
- Te odio -fueron las palabras del chico cuando se sentó.
- Lo se, lo se.
- ¿Que sucedió?
El castaño se dedicó a fulminarla con la mirada sin intensión de explicar la situación.
- ¡Oh por favor! Era linda.
- ¡Es la hermana de Carter Clayton! -el chico grito/susurro-. Tu me quieres matar.
- Estás exagerando -Rose dijo quitándole importancia-. Cárter parecía una buena persona.
- ¡Y es el capitán del equipo de Fútbol americano!
- ¿Me pueden explicar?
- ¡Rose firmó mi sentencia de muerte!- dijo finalmente Ed.
La chica rodó los ojos con fastidio, cuando la campaña sonó se levantó de un brinco y abandonó la cafetería antes de que el castaño siguiera con su drama. Por favor, le había conseguido una cita con una chica linda ¿de que se quejaba?
[...]
¿Por que? ¿Porque la profesora de literatura era un monstruo?
Nuevamente el sueño se había apoderado del cuerpo de Rose mientras la profesora leía sin gracia alguna Shakespeare. Como era de esperarse terminó con un castigo, un castigo después de clases.
En esos momentos se encontraba lamentándose frente al caballete.
- Señorita Jackson ¿ya tiene su pareja? -la voz de la maestra la saco de sus lamentos.
- ¿Pareja? -la chica volteo a su alrededor y observo a los demás estar sentados de dos en dos, quiso ahorcarse en esos momentos.
Negó con la cabeza en respuesta a la pregunta hecha por la mujer.
La profesora pasó su vista por el salón hasta que paro en un chico de cabello castaño con corte de hongo.
- Byers será la pareja de la señorita Jackson.
El chico se dedicó a asentir y dirigirse a su lado.
- Yo te conozco -soltó Rose cuando finalmente tomó asiento-. Estas en mi clase de matemáticas y...
- Ciencias -le recordó.
- ¿Como te llamas? -le preguntó finalmente.
- Will.
- Y dime Will ¿que tan bueno eres en ciencias?
ESTÁS LEYENDO
Bad friend
Fanfiction- Debes de aprender a elegir bien tus amistades. - ¿Si sabes que tu eres mi mejor amiga? - Exactamente por eso. ~ Fanfic de la serie Stranger things. ~ Probables faltas de ortografía. ~ Actualizaciones lentas.