Otro día de universidad, y como siempre ya vamos tarde, Lotti lleva casi media hora hablándome de un chico odioso y arrogante con el que había pasado discutiendo toda la clase el día de ayer, ya que no compartían las mismas ideas. Al menos no fui la única en encontrarse con alguien nuevo.
—Lotti, debes aprender que no siempre todos van a coincidir contigo —me ve de mal modo —más bien dime ¿el chico es guapo? —cuestiono, mientras observo mis uñas.—Eso no viene al caso, y no te salgas por la tangente —levemente se sonroja, eso me hace sonreír, la conozco lo bastante como para saber que ese chico le llama la atención.
—Bueno solo pregunto, es que ya llevas mucho tiempo hablándome de él, recuerda que del odio al amor solo hay un paso
—Ni lo pienses jamás me gustaría alguien como él
—¿Estás segura? Mejor no menciones ese "jamás", mira que el mundo da vueltas y nunca se sabe.
—Metzy eso solo pasa en esos libros que tanto lees
—¡Eh! no te metas con mis amados libros
—Ok, ok.
Durante todo el camino hacia la universidad fuimos discutiendo, aunque a mi mente venian a cada instante los recuerdos del momento con Gideon.
Llegamos a la universidad, Lotti estaciona el auto, me retiro él cinturón de seguridad y abro la puerta para salir.
—Metzy te espero a la hora de comer, ayer no llegaste luego me cuentas —yo asiento y cada una se aleja para disponerse a ir a clases. ¡Vaya! Hoy vine puntual a la hora de entrada.
Gracias a Dios hay un asiento adelante y no puedo evitar echar un vistazo hacia donde me senté ayer, y luego hacia donde había estado Gideon, aunque no lo logro ver hoy ahí, bueno talvez se sentó en otro lugar.
La profesora de psicología ya vino y la clase empieza.
Siento una mirada en mi nuca y volteo, es Gideon, no aparta su mirada, ni aunque sepa que ya lo pesqué viéndome.—Hoy estudiaremos cómo saber reaccionar y sobre todo a analizar el comportamiento de las personas —la profesora Wendeik ya comenzó su clase. Interesante tema, bueno aunque amo la psicología, por algo la estudio ¿no?
—Señorita Metzaly podría mencionar algún comportamiento común en las personas —por un momento vacilé y no sabía que responder
—creo que uno de los comportamientos más comunes en las personas es el de arrogancia, ya que este es un sentimiento de superioridad ante los demás.—¿Por qué cree eso señorita, podría explicarnos por favor? —indaga Wendeik
—Bueno creo que algunas personas suelen actuar así porque tienden a ser bastantes narcisistas, creyendo que con su altanería serán agradables a la vista de los que piensan igual que él o ella
—Profesora si me permite opinar, yo diría que a veces suelen confundir la arrogancia con la picardía o quizás seriedad que hay en una persona, más bien yo diría que las personas suelen comportarse bastantes soberbios u orgullosos, o bien bastantes susceptibles y por ello cualquier comportamiento lo toman a mal —Gideon ha opinado y la profesora queda maravillada por las aportaciones a la clase.
—Gracias jóvenes, pueda que esten en lo correcto, los felicito por su participación, sigan así y tendrán un par de puntos extras. Y bien en psicología el comportamiento o conducta es el conjunto de respuestas, bien por presencia o por ausencia, que presenta el ser humano en relación con su entorno o mundo de estímulos. Y bueno jóvenes aunque no lo crean el comportamiento pude ser voluntario o involuntario según las circunstancias que afecten —la profesora sigue hablando pero ya no logro poner mi atención en sus palabras, pero mientras otros alumnos también siguen interviniendo en el tema, la mirada de Gideon se posa en la mía, y no puedo evitar ponerme nerviosa y esquivar su mirada, trato de ignorarlo e intento prestar mi atención a la maestra.
Puedo sentir sobre mi hombro la mirada de alguien, y ya imagino de quién es.Al terminar la clase me quedo en el aula ya que no me dieron ganas de salir, me pongo los auriculares y abro la aplicación de Wattpad, para leer. De un momento a otro alguien se sienta en frente de mí, poniendo su mano encima de mi celular, subo la mirada con molestia y rápidamente me doy cuenta que es Gideon, sus manos siempre están tan heladas, ¿tendrá hipertensión, nervios o así será su temperatura corporal?.
—Hola ojitos, ¿cómo estás? —me pierdo en su mirada.
—Bien, eso creo y tú. —lo veo dubitativa —¿Por qué siempre estas tan helado? —hace una media sonrisa.
—Yo bien, ¿Has soñado hoy conmigo?
—¿Eh? ¿Por qué soñaría contigo? — río. Él sube sus hombros —Eres bastante narcisista
—No lo soy —hace una pausa —¿Tienes hambre pequeña? —que rápido cambia de tema. Le contesto que no, con un movimiento de mi cabeza, pero en realidad tengo mucha hambre, bueno aunque siempre tengo hambre.
—Ven vamos —me toma de la mano, por lo que veo ya se le está volviendo algo habitual. Yo solo por inercia lo sigo.
A decir verdad me he quedado pasmada, tener su mano sobre la mía es como una onda eléctrica que se conduce por todo mi cuerpo y juro que quisiera entender qué carajos pasa con mi cuerpo.—Pero tengo clases —ne quejo —no quiero perder ni una clase porque la verdad mis notas él semestre pasado no fueron tan buenas.
—El profesor no va a venir, no te preocupes, tenemos la tarde libre.
—¿Estás seguro? Además porqué me dejaría guiar por ti a quién sabe donde, —trato de soltarme y para el paso —ni siquiera te conozco —voltea su vista hacua mí, eleva su mano izquierda, la posa sobre mi mejilla y sus ojos me embriagan.
—Sé que no me conoces, pero si no lo intentas nunca me recordarás —en su mirada hay algo de nostalgia.
—¿Qué has dicho?
—Perdón, quise decir, que si no intentas conocerme no podrás saber quién soy, por lógica —habla con sorna.
Me quedo callada y solo asiento con la cabeza.
Llegamos a un lugar fuera de la universidad, es como un bosque pero hay personas alrededor, es como un lugar para descansar o algo así, al menos eso pienso. Veo que me esta guiando hacia un grupo de personas que están sentados sobre el césped.—¡Ey! —Gideon los saluda. Acaso este chico no tiene limites, ni siquiera lo conozco bien a él y trae con sus amigos.
—¿Y ella es la chica de la que nos hablaste?, tienes buen gusto —uno de los que estaba sentado y que nunca había visto en mi vida habla como si Gideon y yo nos conociéramos de semanas, ¡por Dios! Solo han sido dos días.
Gideon lo ve de mal modo.
—No le hagas caso, solo está bromeando —espeta dirigiéndose a mi, para luego mirar a su amigo, supongo — No digas eso, de por si ya piensa cosas malas de mi. Y bueno ella es Metzaly —por un momento pensé que me presentaría como ojitos. Los demás chicos me reciben igual y solo es cosa de segundos para que me incluyan en su conversación como si ya nos conociéramos, la verdad me siento cómoda hablando con ellos, hay unas cuantas chicas también. Ahora que recuerdo, ellos saben mi nombre y el de ellos no lo sé.Un chico me observa con el ceño fruncido y me tiende su mano
—Hola Metzaly yo me llamo Steve, —me saluda formalmente — el de gorra es Reik, la que está al lado es su novia Louisa —ella me sonríe en un saludo —el otro es Owen —cada uno me iba tendiendo su mano, me río internamente porque las presentaciones debían ser al inicio pero bueno.—Hola yo soy Mattias, pero solo dime Matt.
—Y yo soy Miguel —él ha sido el mas serio desde que llegué, porque los demás se las han pasado de broma en broma, y gracias a ello no he dejado de reir.
Steve me sigue presentando las dos últimas chicas
—Ellas son Kiara y Keley —_las dos son muy bellas su tés es blanca y sus ojos de color verde, son muy parecidas, hasta podría decir que parecen hermanas.El día transcurrió, Gideom se ofreció ha llevarme a casa en su Harle. Particularmente las motos me gustan mucho, pero al conducir, él es ¡bastante temerario!
Al fin llegamos a mi casa.—Gracias por traerme
—De nada ojitos —se despide con un corto beso en mi mejilla —hasta mañana ojitos.
....
La semana transcurrió, y Lotti aún no puede creerme nada de lo que le he contado, bueno para mi también es muy extraño. Pero Gideon se ha portado muy bien conmigo. Mi juicio sobre él ha cambiado, aunque sigo manteniendo que es un ególatra.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino © [TERMINADA]
Fantasy¿Qué pasa cuando tu mundo colapsa y todo en lo que crees se vuelve inverosímil, todo se nubla y los caminos se vuelven turbios y no sabes por dónde ir? Creí en aquello de que en el amor no hay desconfianza ni temores al entregarse totalmente. ¿Qué...