Soy una chica singular, con alienados pensamientos en cada momento. En mi mente siempre circulan preguntas como:
¿Las personas tenemos vidas pasadas?¿Acaso el amor es para siempre? ¿Cómo saber cuando un amor es verdadero? Dicen por ahí que el amor verdadero nunca muere.
He leído tantos libros, que me encantaría tener una vida de ensueño. Pero también está la frase <<Cuidado con lo que deseas, puede que se haga realidad>>.
La vida no es perfecta, pero hay que aprender a ser feliz.
Voy en busca del amor verdadero, espero algún día encontrarlo. Pero creo que él (amor), sabrá encontrar un camino hacia mi vida, aunque esto conlleve a muchos cambios en ella.
(...)
Una noche de tantas, como siempre sin poder conciliar el sueño. Morfeo se resiste ha visitarme y a envolverme entre sus brazos.
Soy amante de la noche, de la luna y su rutilante resplandor. Me gusta admirarla tanto... A veces creo que ella tiene mucha influencia en mí, pero creo que solo son alucinaciones de alguien que le gusta embriagarse con las sutiles letras de un libro lleno de fantasías.
Hoy como todas las noches mis pensamientos me acompañan, nunca me abandonan. Vivir en mi mente es como una montaña rusa, nunca sabes cuando puedes estar arriba riendo como loca, o abajo llena de nervios, o incluso de cabeza sintiendo tanto miedo.
¿En qué pienso?
Pues cada noche mis pensamientos son de diferentes temáticas. Pienso que debo hacer de mi vida algo mejor.
Discurro sobre los cambios que debo hacer en mi persona, en mi vida.Me pregunto por las personas que me rodean, y por las que ya no están conmigo. Fantaseo sobre una vida perfecta, creo que todas las personas más de alguna vez por la noche se han puesto a idealizar una vida perfecta de encuentros fortuitos que definen bien nuestro estereotipo de vida y persona perfecta.
Mis pensamientos son tan paradójicos que dan vómito mental, literal.
Mis pensamientos siguen aún cuando ya estoy durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino © [TERMINADA]
Fantastik¿Qué pasa cuando tu mundo colapsa y todo en lo que crees se vuelve inverosímil, todo se nubla y los caminos se vuelven turbios y no sabes por dónde ir? Creí en aquello de que en el amor no hay desconfianza ni temores al entregarse totalmente. ¿Qué...