Cuando salgo de la ducha veo a Lotti con mi celular entre sus manos.—¿Qué haces con mi celular, Lotti?
Ella lo pone en la mesita, y se me queda viendo.
—Tenemos un tema pendiente desde hace mucho ¿recuerdas?
Yo sonrío. Agarro mi celular y lo pongo sobre la cama.
—Sí, tienes razón. ¿Te parece si hablamos es tu casa?
Ella asiente, y sale de mi cuarto para que me vista.
—No te demores o se nos hará tarde.
Ya que hoy es sábado y no tenemos clase no sé si podré ver a Edward. Pero con él nunca se sabe.
Me pongo lo primero que veo en el guarda ropas.
Un jeans color azul, a juego con una camisa blanca algo floja, junto con una camisa a cuadros que decido usar como chaqueta. Me hago una coleta alta y me pongo mis zapatos favoritos.
Agarro el celular antes de salir, y leo el mensaje que envío Edward.
—Me alegra que estés bien. Y en respuesta a tu pregunta, tomé tu celular y grabe tu numero en el mío. ¿Que harás hoy ojitos?
Antes de bajar las escaleras le contesto el mensaje.
—Iré a casa de Lotti, le ayudaré en algunas cosas (de mujeres). ¿Por?
En lo que iba a guardar el celular la pantalla se enciende, anunciando que Gideon, me llama. Algo dubitativa le contesto la llamada.
—¿Si?
—Ojitos quería saber si quieres salir a cenar hoy conmigo, ¿qué dices?
No lo pienso mucho y le respondo.
— Sí, pero tendría que pedirle permiso a mamá y dudo que me de tal permiso.
—Y si se lo pido yo.
—¡No! Ni lo pienses.Yo le diré. Te aviso luego ¿vale?
—Está bien. Que tengas buen día ojitos.
—Igualmente Godeon
Termino la llamada y guardo el celular en el bolsillo de mi pantalón, antes de que saque la mano de mi bolsillo el celular vuelve a sonar otra vez. Lo saco nuevamente y es un mensaje de Gideon.
— ¿Me cortaste la llamada? Pensé que discutiríamos para ver quien cortaba primero. 😢
Me río por la bobada que envío. Definitivamente él es un caso.
Le respondo rápidamente:—jajaja Que cursi eres.😂 Dramático.
Y ahora sí, guardo el celular y bajo las escaleras...
Las escaleras literalmente me odian, aparte me han dejado en ridículo unas cuantas veces, básicamente eso ha sido más que suficiente para que el sentimiento sea mutuo._______________
Capítulo corto :'v
Igual, agradecería su estrellita 😚
⬇⬇⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino © [TERMINADA]
Fantasía¿Qué pasa cuando tu mundo colapsa y todo en lo que crees se vuelve inverosímil, todo se nubla y los caminos se vuelven turbios y no sabes por dónde ir? Creí en aquello de que en el amor no hay desconfianza ni temores al entregarse totalmente. ¿Qué...