capítulo 2

8.1K 500 43
                                    

Pov: Hira

Por la puerta apareció un nuevo estudiante, que desprendía un aroma muy atrayente, era casi insoportable y si seguía mucho tiempo allí respirando ese aroma creo que entraría en celo. El nuevo estudiante se percato de mi mirada, pero...

Ryoma: Hey Hiro que te ha pasado -dijo zarandeándome haciéndome salir de mi mundo.-

Hiro: ¿eh?... No nada perdón, ¿de que estábamos hablando?

Pov: Rin

Al entrar al salón de clases me percate de que había un aroma demasiado dulce, y no era de las chicas que se me habían acercado sino de otra parte, me costó bastante encontrarlo, provenía de un chico de le penúltima fila, el cual me estaba mirando.

(¿Habrá entrado en celo?) -pensé.-

Luego me di cuenta de que si lo estuviese la gente se habría dado cuenta.

(¿Entonces que era ese olor?)

De repente el aroma bajó de intensidad y menos mal porque si no me hubiese descontrolado en cuestión de segundos. Tras ese lapsus de tiempo ignoré a las chicas de mí alrededor y sin decir nada me dirigí a la última fila, al lado de la ventana y detrás de aquel chico, desde siempre me ha gustado este sitio de la clase mirar las vistas, dormirme y que el profesor nunca me molestase, porque desde luego no lo hice por este chico.

Para mi mala suerte el profesor llegó temprano y a todos los alumnos nuevos nos tocó presentarnos, así que cuando llegó mi turno tan solo deje mi nombre mirando por la ventana desde mi sitio sin levantarme.

Pov: Hiro

Aún seguía pensando en que había pasado, después de de que todos los nuevos se presentaran como nos temíamos Ryoma y yo nos cambiaron de sitio y me tocó al lado de Rin. Cuando me senté a su lado en la última fila, recordé lo que había ocurrido minutos antes y me sonrojé. El olor seguía siendo intenso pero no tanto como antes, su olor a chocolate negro me encantaba y sin darme cuenta ya nos estábamos mirando.

Rin: oye tú, tengo algo en la cara porque me miras tanto. -respondió secamente.-

Hira: me llamo Yoshihiro Hiraga, pero todos me llaman Hira, te gustaría venir con mi amigo y conmigo a comer?, además te enseñaremos el instituto

Porque he dicho esto? Ni siquiera yo lo sé, creo mi omega me la va ha hacer pasar mal solo por estar al lado de un alfa antes de mi celo.

Rin: no, prefiero pasar el tiempo solo -respondió.-

Pov Rin:

A pesar de haber respondido a todo secamente mi alfa me estaba empezando a molestar ya que quería tomar el control y comerse al omega, pero no le dejé hacerlo. Al final pasaron las horas y llegó el recreo, me pasé la mayor parte del tiempo buscando un lugar tranquilo sin ruido, hasta que llegué a la azotea y me senté en el edificio de encima de la puerta.

Al cabo de un rato entro alguien.

Pov Hira:

Ryoma: ahora que estamos solos cuéntame que te ha estado pasando todo el día. Sé que te pasa algo porque soy tu mejor amigo.

Decidido empecé a relatarle lo ocurrido, aunque me parecía extraño que todavía oliese su aroma.

Hira: cuando me quedé estático hace un rato fue porque cuando entró el chico nuevo, Rin, desprendía un fuerte aroma, tanto que creí que mi celo llegaría antes-Vi como Ryoma aguantaba una risa-No te rías o te quedas esta noche en tu casa.-se quedó callado al instante-¿tu oliste algo?

Ryoma: no, tan solo lo normal, el olor de un alfa.

Estuvimos un rato en silencio

Ryoma: ¿y si es tu alfa destinado?, ya que solo tú has podido olerlo tan fuertemente.

¿Y si era verdad?, tenía que consultarlo con mi hermano en cuanto llegase a casa.

Pov: narradora

Todos se quedaron en ese lugar tomando su comida hasta que tocço el timbre avisando que tenían que volver a clases. Lo que Hira y Ryoma no sabían es que alguien había estado escuchando toda su conversación.

Rin: con que omega destinado...

A mitad de la penúltima clase Hira empezó a notar como su celo llegaba y que su compañero de al lado se había percatado, por lo que salió corriendo directo al baño haciéndole un signo a su mejor amigo para que se lo explicase al profesor.

Y así lo hizo, para luego pedirle permiso para llamar al hermano de Hira.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en el baño Hira se estaba inyectando ya que las pastillas no se las había tomado desde hacía unos días y puede que alguien más entrase, aunque sabía que estas harían que se encontrase horrible. A pesar de todo justo después de hacerlo alguien entró en el baño.

?????: ohh que bien huele, no habrá un omega en celo encerrado en baño no?, porque si es así no creo que salga de aquí sin que yo lo haya marcado.

Después de escucharse eso el sujeto empezó a patear todas las puertas hasta llegar a la puerta donde me encontraba. Una vez abrió la puerta de golpe este se dispuso a acercarse a su cuello.

Hira: p-para -dije con un hilo de voz, debido a que la medicina me estaba provocando mareos y un dolor de cabeza terrible.-

Después de eso se veía todo negro y solo llegué a escuchar unas palabras.

????:Hira , Hi-.

Cuando desperté me encontraba en mi cama acostado. En ese momento justo abren la puerta dejando ver a mi hermano y a Ryoma con cara de preocupación.

Hira: que ha pasado?- dije un poco desconcertado

Ryoma: pues Hira ha pasado lo peor que podía ocurrir, ¿sientes algún olor?-preguntó bastante serio-

Hira: ahora que lo dices no noto casi nada vuestros olores. -respondí un tanto confundido.-

Ryoma: -suspiró pesadamente.- un alfa te marcó mientras yo llamaba a tu hermano y no pudimos hacer nada, lo siento mucho.-me dijo muy apenado por lo ocurrido.-

Hira: ¡ Qué?!- no puede ser verdad, no me puede haber marcado ese tipo. Para comprobar que no fuese cierto toque mi parte posterior del cuello pero era cierto, tenía una marca de dientes incrustada en él.

Me puse a llorar, cuando por fin pienso que encuentro a mi alfa destinado va y me marca ese tipo. Por qué tuvo que ser él de entre todas las personas.

🌸🌸🌸🌸🌸

Espero que os haya gustado

Subiré todos los sábados o los domingos, depende de si estoy ocupada y de si  inspiración-chan me visita.

La azotea sería mas o menos así:

La azotea sería mas o menos así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despido.

¿marcado?(yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora