En el chat:
Hira: no pasa nada, yo se quien eres y quien es Umaru y Umaru sabe quien soy y quien eres tú, quedamos mañana en el conbini que hay cerca del instituto a las 8:10
Sakura: emmm- ok pero espera un momento como voy a saber yo quienes sois
Hira: Más tonta y no naces eh, mañana nos vemos.
Sakura: espera, espera
una vez Sakura relle los mensajes
Sakura: ah vale, ya entiendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguente
Pov Rin:
Cuando entré por la puerta vi hablando a Hira con dos chicas y una de ellas era alfa, me entraron mucha ira y celos de solo verlos reirse juntos, Hira es mío y de nadie más y ya que no veo a Ryoma como escusa para interrumpirlos le preguntaré por él.
Cuando me acerco a ellos las chicas comienzan a susurrar y como respuesta les mando una mirada amenazante.
Rin: Hola Hira, sabes si le ha pasado algo a Ryoma, ya que no lo veo y siempre llega pronto- esta algo sonrojado, no será por culpa de esa puta.
Hira: ehh, n-no creo qu venga hoy- por que está nervioso?
Hira: bueno, si no te importa ya que no va ha venir podriamos tomar el almuerzo juntos.
Rin: vale.
Hira: entonces Sakura, nos vemos después.- porque la despide con una sonrisa, no será que le gusta.
estoy deseando que pasen las clases para poder conocer mejor a esa tal sakura y quiero dejarla claro que Hira es mío y que soy su destinado.
al poco tiempo entró la profesora de geografía, diciendo que deberemos hacer un trabajo en grupo sobre algún fenómeno de la naturaleza y que las parejas serían al azar.
profesora: bien, ahora todos cojan un papelito y vayan con la persona que tenga el mismo color.
A mi me tocó el rojo y que suerte porque Hira tenía el mismo color.
Rin: Hira tenemos el mimo color, parece que haremos el trabajo juntos, que te parece si quedamos en mi casa esta tarde.
Hira:n-no lo sé, tendría que decirle a mi hermano primero.
saqué una hojita y escribí mi numero en el papel.
Rin: toma, confirmamelo está tarde.-dije extendiendole el papel
Hira: d-de acuerdo-espera un momeno, está sonrojado
Ahora solo queda esperar que su hermano acepte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la hora del almuerzo, resultó que Sakura no era como yo pensaba, sino que sabía lo que sentía y me dijo que no le gustaba Hira, sino otra persona. Y Umaru en cambio no me callo tan bien, demasiado chillona y ruidosa, por eso adio a muchas chicas, aunque no me importa acostarme con cualquiera si es solo una noche y se olvida, pero desde que conocí a Hira no lo he vuelto a hacer.
Las hora siguientes pasaron muy aburridas y llegó la hora de volver al infierno, desde que marcaron a Hira no me habló con mi padre porque....
hola, siento no haber subido, a pesar de que en España (creo que en toda, salvo para los que trabajan) ha habido un puente, he estado fuera todos los días y la semana pasada tenia demasiados exámenes y trabajos que entragar así que gomennasai pero como mis examenes se han acabado y en dos semanas tendré vacaciones, subirémas seguido.
otra cosa, ¿quereis que haga un espesial de navidad?, si es así ponedlo en los comentarios y tambien si lo quereis con lemon o sin él. El especial no influiría a la historia principal.
Bueno, menudo tocho que he escrito al final, adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿marcado?(yaoi omegaverse)
Romanceesta es una historia yaoi, es decir chico x chico, si no te gusta este género te recomiendo no leerlo Hiraga en su primer día de clases es marcado por alguien en los baños justo antes de desmayarse.También en ese mismo día encontró a su alfa destina...