Capítulo 16

3.8K 300 11
                                    

AVISO: Este capítulo va a tener en casi su totalidad hard, cuando empiece y se acabe pondré esto

***********************************************************************************************

Bueno, ya empiezo

Pov Hira:

He decidido dejarles intimidad, porque se que la necesitan ambos y yo necesito no estar presente o lloraré así que como hace mucho que no veo ni a Sakura ni a Umaru me quedaré con ellas.

Hira: Bueno, yo ya me voy- grité antes de salir de las casa y encaminarme a casa de Sakura.

Para llegar a su casa tenía que pasar por delante de mi antigua casa, lo que no esperaba es que alguien estaría allí buscandome.

Pov Shin:

Hira acababa de decir que salía de casa, pero no me había dicho a donde así que corri para preguntarle pero ya se había marchado, por lo que le pregunté a Ryoma.

Shin: ¿Sabes a donde se ha ido Hira?

Ryoma: Sí, dijo que se iba a quedar en casa de Umaru con ella y con Sakura.

Shin: ¿se lo has pedido?

Ryoma: No, jamás le pediría eso y menos estando como está, pero creo que entiendo porque se ha querido ir. ¿Hoy empieza tu celo no?

Shin: Mierda es verdad, así que se ha ido para no tener que escucharnos y entristecerse. No tendrías que haberle dejado, todavía sigue deprimido.

Ryoma: Lo sé, pero antes de su accidente estaba muy emocionado sobre como nos casaríamos y el sería el padrino, también sobre que sería tío y muchas otras cosas, por lo menos dejame marcarte para que esté contento.

Shin: ¿Estás seguro de que es lo que quiere?

Ryoma: Estoy completamente seguro.

Si era lo que quería Hira no solo iba a hacer que me marcase, sino que me embarazase y así como él se lo imaginaba sería tío. Bueno, hoy empieza mi celo, tan solo espero que no se retrase ya que quiero aprovechar también esta oportunidad. Desde que el alfa de Ryoma despertó, en los celos no me basta con solo los juguetes, por una vez me gustaría tener un celo tranquilo y no muy cansado. Además estoy seguro de que Ryu (me apetecia ponerle un nombre cariñoso más corto) se ha estado conteniendo.

Shin: Entonces no desaprovecharemos esta oportunidad, tan solo espera hasta que mi celo llegue para hacerlo.

Ryu: Sí, puedo esperar más.

------------------------------------------------------pasado un tiempo, antes de cenar ---------------------------------

Shin: Ryu, ayudame a  poner la mesa and........- Justo ahora no, tenía mucha hambre. -Ryu, ven aquí- Grité, ya que él estaba en el piso de arriba y las feromonas todavía no habían llegado hasta allí.

Ryu: ¿Qué....? Hueles muy bien.

***************************************************************************************************************************************************************

Pov Ryoma:

Shin me llamó y al bajar me encontré con un Shin en el suelo, muy sudoroso y agitado, además de con un olor maravilloso.

En cuanto lo ví allí tirado me avalancé sobre él despojandole del resto de ropas que le quedaban mientras lo besaba intensamente y manoseaba cada parte de su cuerpo. Sus gemidos se ahogaban en mis labios y eso hacía que me sintiese aún más excitado de lo que estaba. Una vez estuvo completamente desnudo yo me quité mi camiseta y mis bsos desdendieron hasta su cuello, mientras Shin intentaba ahogar sus gemidos mordiéndose el labio.

Ryu: No, precioso no hagas eso o te sangrarán después deja salir tus maravillosos y lascivos sonidos.

Shin: Ah, Ryu.

Mis besos volvieron a bajar hasta encontrarse con sus  lindos pezones rosados. Ahora que lo pieso estamos en el suelo de la cocina y es nuestra primera vez para ambos, debería de ser todo más romántico, hacerlo en la cama, de forma lenta y cuiadosa, debería parar e ir a la habitación, pero mi cuerpo no reacciona.

Mis manos se posaron sobre su miembro, comenzadoa masturbarlo y haciendo que se corra en poco tiempo gritando mi nombre. Lo siguiente que hice, sin el consentimiento de mi cerebro, que quería que todo fuese romántico, feu empezar a meter mis dedos en su interior, y no podía ser de uno en uno, noooo, tenia que meter tres de golpe (nt: me parece que es un poco burro xd) haciendo que Shin gritara de dolor y placer al mismo tiempo. Su interior ya estaba muy mojado cuando introducí mis dedos así tan solo simulé una cuantas embestidas cuando lo volteé para que quedase de espardas a mí , terminé de desvestir y metí mi miembro sin previo aviso, haciendo que gritase otra vez y comencé a moverme violentamente, aunque a veces mi curepo reaccionaba un poco y reducía la velocidad.

Shin: M-más ah

Una vez que dijo eso me dejé llevar completamente por mis instintos y golpenado siepre al punto especial de mi omega, al momento antes de corrernos juntos lo marqué permanentemente, reclamándolo como mío ante todos las demás qué se la acercasen.

Una vez termine dentro suyo y sus feromonas se calamron casi inmediatamente me dí una bofetada mi mismo por parte de Shin, que estaba tirado en el suelo por el cansancio.

Ryu: ¿Como estas?, esperaba que nuestra primera vez ubiese sudo un poco más especial, lo siento.

Shin se abalanzó sobre mí besándome.

Shin: Se ha sentido de maravilla, lo mejor que me ha podido pasar.

Ryu: Shin si dices eso me dan ganas de seguir haciéndolo contigo.

Shin: no me importaría, pero está vez podría ser en la cama- dijo tocando mi miembro semierecto.

Cogí a Shin en brazos y lo llevé hasta su habitación, donde esta vez sin todos los efectos del celo que nos descontrolaron lo hicimos con más calma, saboreando cada momento.

*****************************************************************************************************************

No paramos de hacerlo hasta que el sol apareció, y con ello la necesidad de ducharnos para quitar todo el sudor y los fluidos, solo había un problema y es que Shin no podía (como era obvio) sentarse así que Ryoma tuvo que cargarlo hasta el baño y allí ayudarlo a limpiarse, incluyendo todo el semen de su interior.

Shin: Seguramente me haya quedado embarazado.- dijo llorando.

Ryu: ¿Por qué lloras?, me haría muy feliz si eso ocurriese.

Shin: Pero y si es un omega, sé que tu familia los odia, además de que llevais 3 generaciones sin otro tipo que no sean alfas. También no creo que me acepten como tu pareja.

Ryu: Me da igual si no te aceptan, el que te tiene que aceptar soy yo y pienso quedarme contigo para siempre y si es un omega, un beta o un alfa lo amaré con todo mi corazón porque es nuestro hijo.



Bueno, un día más tarde de lo planeado, pero aquí está, es muy largo en comparación a otros así que no pueden quejarse mucho, es la primera vez que hago un hard completo, así que no me juzguen por eso. Gracias por leerlo

Adiós

Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿marcado?(yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora