Capítulo 14

3.8K 280 11
                                    

Pov Shin:

según ha dicho el conductor que le atropelló iba corriendo sin mirar por donde iba y al ir a socorrerle mi hermano estaba llorando mientras que llamaba a Rin con susurros, por lo que he dedicido que para que pueda pasar una vida tranquilo y sin sufir por culpa de ese idiota nos vamos a mudar fuera del país, solo hay un incombeniente y es que si me voy Ryoma ha dicho que se viene con nosotros para apoyarnos así que definitivamente eso no va ha ocurrir, solo nos vamos a mudar a otra casa del barrio y a cambiar de instituto, obviamente Ryoma también se cambiará de instituto para proteger a Hira de los alfas y que no vuelva a sufrir.

Pov Rin:

Hira  su amigo Rin llevan sin venir a clases más de un mes, temo que algo le haya pasado a mi pequeño por mi culpa. Desde que vio ese acto de la azotea no he vuelto a verle, tampoco responde ni a mis llamadas ni a mis mensajes y cada vez que voy a su casa nadie me responde. Ahora mismo acudo a todas las clases solo con la esperanza de que aparezca, aunque en mi intrior se que no lo va ha hacer. A pesar de que le pregunte a Sakura o a Umaru no me hablan ni aunque las amenace, sigo siendo popular pero eso no llena el vacío de que mi pequeño no esté a mi lado. Tan solo espero en este momento que esté siendo feliz al lado de alguien que no sea como yo. Sé que soy una mala persona por presentarle a mi padre y no haberlñe dichoa ntes quien era, tambíen por haberle besado ya que por eso se desmayó y por último por haberle hecho presenciar esa escena tan horrible, aunque no fu toda mi culpa, ya que tras rechazar a esa chica se abalanzó sobre mí y me beso, pro me aarrepiento de no hebr podido ser tan rápido como para alcanzarlo, también me hubiese gustado haber dejado claro que eramos novios y que en cuanto los meses restantes pasaran lo marcaría para que formase parte de mi vida para siempre, como yo quiero ser parte de la suya y por último querría haber podido pedirle matrimonio para que nadie en este mundo salvo la muerte nos pudiese separar. Por qué feí ta nestúpido como para dejarlo escapar.

Pov Hira:

poc a poco fuí abriendo los ojos, al despertar me encontré en una cama de hospital con mi hermano cogiendome de la mano mientras, seguro que exhausto dormia sobre el borde de mi cama, con mucho cuidado quité algunos de los cables que se ataban a mí y me levanté para salir fuera esperando encontrar a mi amado Rin pidiendome perdón y explicando todo aquello que había sucedido, para mi mala o buena suerte no me encontré con él, sino con Ryoma mi mejor amigo que en cuanto oyó la puerta y me vio vino corriendo a abrazarme.

Ryoma: no sabes lo procupado que hemos estado. Por cierto y Shin.

Hira: esá durmiendo, se veía muy cansado.

Ryoma: no me extraña, lleva aquí desde que te ingresaron.

Hira: ¿Y eso cuando fue?

Ryoma: hace aproximadamente dos meses y medio. pero temgo una buena noticia en este tiempo tu hermano aceptó ser mi novio debido a que le ayudé lo más que pude y lo apoyé en todo lo que necesitaba, ahora mismo creo que necesitas ir a decirle como estás. Ha estado teniendo pesadillas ultimamente y también ha estado durmiendo bastante mal.

Hira: En seguida voy pero, ¿Rin a venido siquiera una vez a verme?

Ryoma: no se lo hemos contado y preferimos que siga siendo así ya que creo que se por donde va la cosa.








se supone que iba a ser corto y me quedó e más largo de todos los que he hecho hasta ahora, creo que ha debido de ser por la japanweekend pero en fin espero que os haya gustado y como dige antes esta historia va llegando a su final. El proximo capítulo contará lo que ha ocurrido en todo ese tiempo, tanto por parte de Ryoma y Shin como para Rin.

 El proximo capítulo contará lo que ha ocurrido en todo ese tiempo, tanto por parte de Ryoma y Shin como para Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿marcado?(yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora