Pov Hira:
E-espera un momento el padre de Rin es n-nuentro t-tutor. No, no puede ser, además estoy casi seguro de que Rin etuvo allí cuando sucedió todo, no será que lo que realmente quiere Rin es que me empareje con su padre..
Hira: l-Lo siento, d-debo irme.- Tras decir esto salí corriendo de la casa.
Cuando llegué a mi casa subi corriendo las escaleras para encerrarme en mi cuarto y seguir llorando.Tan solo espero que no sea lo que yo pienso.
Pov Rin:
ahora es el momento de decirle a mi padre que Hira es mio y que no puede tocarlo....Pero espera, porque esta saliendo corriendo y.. llorando. Corrí tras el pero, mierda si que es rápido(Hira es bueno para correr pero nulo en el resto de deportes), no me lo esperaba.
bueno no es momento de pensar en eso, ¿esa casa en la que ha entrado es la suya?.
Llamaré aunque su hermano me interrogue .
Ding-Dong(épico timbre)
Shin: hola, que quieres.-Wow, que frío.
Rin: queria ver a Hira, ya que se fue corriendo de mi casa.
Shin: y quien eres exactamente.
Rin: soy su amigo Rin.
Shin: Hira no me ha hablado de tí así que lo siento, pero si quieres hablar con él será mañana.
Ya me he cansado, por lo que me dado cuanta es un omega, así que usaré mi voz
Rin: Dejame pasar a verlo.
Shin: si crees que tu voz de alfa me afecta, vas mal y espero que no seas quien creo que eres, porque entonces vas todavía peor, largo de aquí.
Y me cerró la puerta en todas las narices, necesito verlo. Siento que está llorando.
Volví a llamar
Shin: otra vez, no te voy a dejar pasar.
Rin: siento mi comportamiento anterior, pero en serio necesito verlo.
Shin: bueno, está bien, pero más te vale no hacer que llore más.
Rin: muchas gracias
Subí corriendo hasta la habitación de la que provenía su olor , llamé a la puerta pero no me abrieron.
Rin: lo siento por haberte hecho pasar por eso, pero quiero que sepas que mientras yo esté a tu lado esa persona no te hará nada.
Al decir esto abrieron la puerta.
Hira: n-no t-te c-creo dijo entre sollozos.
Mierda, ahora mismo me gustaría besarlo para que se diese cuenta que no es mentira y hacerlo mío por el resto de la noche, lástima que este su hermano y además no quiero hacerlo sufrir por la marca, así que reprimí mis ganas de hacerlo y solo lo abracé entre mis brazos.
Rin: no es mentira, yo te quiero solo para mí.
Pov Hira:
Acaba de decir lo ue creo que acaba de decir.
Hira: que
Rin: que te quiero
Hira: demuéstramelo
Rin: no puedo, no hasta que desaparezca esa marca de tu cuello.
Seguro que solo lo dice porque en realidad no me quiere.
Hira: ¡fuera!-dije llorando.
entonces diento los labios de Rin sobre los mios, y con esa sensación ganas de vomitar y un fuerte dolor de cabeza. Tanto que creo que podría desmayarme, pero a la vez se siente tan bien.
Pov Shin:
Espero que este chico aclare lo que sea que haya pasado y que no llore más. cuando por fin paran los sollozos se escucha a Hira gritar que se vaya, es el mpomento en el que subo las escaleras y me encuentro a ese chico besando a HIra, mientras este se abraza a él, pero de un momento a otro Hira se desmaya.
bueno, un día tarde pero lo subí, a lo mejor puedo subir otro capítulo este fin de semana, eso siempre que mi familia no se pase el día stalkeandome. Adiós y espero que disfruten las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
¿marcado?(yaoi omegaverse)
Romansaesta es una historia yaoi, es decir chico x chico, si no te gusta este género te recomiendo no leerlo Hiraga en su primer día de clases es marcado por alguien en los baños justo antes de desmayarse.También en ese mismo día encontró a su alfa destina...