capítulo 3

6.8K 481 48
                                    



Pov: Hira

Por un momento había olvidado mi celo por completo, pero cuando volví a la realidad, ya tenía lubrica mi entrada, tanto que hasta chorreaba y todo por culpa de que me marcó, si ya el celo lo pasaba horrible con la marca lo era aún peor ya que mi omega esperaba que alguien calmase su malestar.

Hira: salid de aquí -dije muy avergonzado y jadeando.-

Shin y Ryoma: de acuerdo

Una vez salieron me deje dominar por mi omega y en cuestión de segundos ya estaba denudo y con las piernas abiertas y empezando a meter dos dedos en mi entrada. Sin darme cuenta ya estaba imaginando que era Rin quien lo hacía, pero por qué si no era él quien me había marcado, no tenía sentido pero aún así de solo imaginar que Rin me la metía me corrí calmándome un poco y controlando a mi omega para poder inyectarme y echarme en la cama hasta que hiciera efecto. Sería una semana muy larga y lo más importante ¿será verdad que las almas destinadas existen? Estaba reflexionando sobre todo esto cuando caí en un profundo sueño.

Pov Shin(enfadado):

No puede ser a mi hermano le habían marcado, encima en su etapa de celo, lo tiene que estar pasando fatal y yo sé lo que se siente pero como le han marcado.......Ahggg, dios, esto es demasiado frustrante, y pensar que no me puedo enfrentar a un alfa solo por si usa su voz y encima Ryoma me dijo que encontró a su destinado, como haya sido ese tipo, sin siquiera pedirme permiso para marcarlo o siquiera presentarse formalmente. Si, se preguntarán ¿Por qué a ti y no a sus padres?, pues eso es porque cuando Hiraga tenía 10 ellos murieron en un accidente de tráfico y yo me hice cargo de él.

Y por último y más importante, ¿por qué mi hermano ha encontrado a su destinado antes que yo?, se supone que normalmente es alguien con quien te puedes encontrar en cualquier parte del mundo y............ ¡YA ME HE CANSADO DE BUSCARLO!, he viajado por casi todo el mundo, tan solo espero que no sea menor, ya que aunque tengo 26 años soy virgen.


Ryoma: estoo, a pesar de que Hira esté con el celo... ¿me puedo quedar aunque sea esta noche en su casa?- Preguntó algo tímido.-

Shin: Si es lo que hablaste con Hira, vale.-dije fríamente, así es como soy frío con todos, a pesar de ser omega.

Ryoma: S-si.

(silencio incómodo)

Ryoma: bueno, iré a la habitación de invitados a dejar un par de cosas que he traído y te ayudaré a hacer la cena, no quiero ser una molestia.

Shin: no es necesario que me ayudes.-¿Por qué mi omega quiere tomar el control?-

Ryoma: de acuerdo.

Pov Ryoma:

Desde hace algún tiempo que siento algo por Shin, pero no entiendo porqué, a pesar de que no se todavía mi tipo y se supone que no deberíamos enamorarnos hasta que no se sepa, pero estoy enamorado de él y no lo puedo evitar, tan solo espero no ser un omega, porque si no, no podría estar con Shin ya que es mal visto en la sociedad . Por suerte lo sabré la semana que viene en mi decimoséptimo cumpleaños. Es la fecha límite para saber qué tipo eres, si no tienes el celo ese día, ya sea el de un alfa o el de un omega (para el primer celo de un alfa no hace falta que haya ningún omega en celo, esto me lo he inventado yo, aunque lo he leído en algunas historias de omegaverse, desconozco si es verdad pero yo lo pongo así)serás un beta, tampoco me molesta ser un beta, pero tendría menos posibilidades de embarazar a Shin y podría quitármelo algún alfa estúpido.

Todo esto lo pensé mientras subía las escaleras par ir al cuarto de Hira y antes de pasar posé mi oído en la puerta, al no oír nada pasé. Y ahí estaba Hira en la cama durmiendo y por lo que veía se había tomado sus supresores así que salí sin hacer ruido.

Una vez llegue a la cocina estaba Shin con un delantal puesto y sin quererlo me dieron ganas de ir allí mismo, abrazarlo y besarlo. Pero cuando estaba a tan solo unos centímetros de éste me detuve pensando mejor lo que iba a hacer.

🌸🌸🌸🌸🌸

actualización especial por mi cumpleaños, es un capítulo corto y de mucho relleno, pero se explican varias cositas, no me maten por el hard, es la primera vez que escribo algo así y

¿creen que habra una nueva pareja? o ¿no?

¿Ryoma será omega, alfa o beta?

todo esto en el siguiete capítulo, actualizaré el domingo.


¿marcado?(yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora