Capítulo 21

3.4K 268 44
                                    

Pov Ryoma:

Aunque Hira había llamado a Shin se le seguía viendo muy preocupado así qu edecidí preguntarle.

Ryu: ¿Qué te ha dicho?-dije acercandole un vaso de agua-

Shin: Me ha dicho que esta en casa de Rin, pero no me ha dejado terminar de hablarle.

Ryu: Tranquilo, no creo que Hira sea tan tonto como para confiar ciegamente de momento en él, solo se ha ido con Rin para demostrarte que puedes confiar en él.

Shin: Espero que no le haga nada mien5tras duerme o yo que sé, mañana me ha dicho que va a volver.

Ryu: Tranquilizate y vamos a dormir, ya es muy tarde y seguro que si te quedas aquí no duermes en toda la noche, además que ya sabemos donde esta podemos dejar de buscarlo.

Después de decir esto nos fuimos a la cama y dormmimos hasta el día siguente.

Pov Rin:

No quedé muyh convencido de como terminó esa llamada, pero bueno, no podia culparlo por enfadarse.

Rin: Es tarde, deberíamos ir a dormir.

Hira: Sí, tienes razón.

Rin: Esta será tu habitación- Dije abriendo la puerta de mi habitación- Yo dormiré en el cuarto de invitados.

No quería incomodarlo con mi presencia por lo que no propuse dormir juntos.

Hira: No te vayas, quiero dormir junto a tí.

Rin: ¿Estas seguro?

Hira: Sí, estoy seguro.

Se me hacía raro, pero puede que me necesitase para desahogarse más, así que acepte con gusto y me metí en la cama junto a él abrazandolo, provocando que se acurrucase sobre mi pecho, si hubiesemos estado en otra situación no habría dudado en empezar a besarlo salvajemente y a desvestirlo, pero no haré nada hasta que no me lo diga y no quiero hacerlo con Hira hasta que por lo menos su hermano me acepte como su novio.

Al poco rato nos quedamos dormidos.

---------------------------------------------pasada la noche-----------------------------------------------------------

Cuando me desperté vi a mi angelito acuurcado sobre mí, durmiendo placidamente, pero era hora de ir a ver a su hermano así que lo desperte suavemente llamandolo por su nombre y acariciando su sedoso pelo.

Hira: umm.. 5 minutos mas.

Rin: Tenemos que ir a ver a tu hermano,

Hira: No quiero discutir con él- dijo abrazandose más a mi-

Rin: Yo tampoco, pero si queremos que acepte nuestra relacón debemos hablar con él y explicarle lo ocurrido.

Hira: ....Esta bien- dijo abriendo los ojos y levantandose- Pero antes quiero desayunar, tengo hambre.

Rin: Claro.

---------------------------Frente a la casa de Hira------------------------------

Hira: No creo que nos acepte.

Rin: si se lo explicamos lo entenderá perfectamente y nos apoyará.

Hira: Bueno, ojalá tengas razón.

Pov Shin:

Ya era hora de que vinieran así que mire por la mirilla de la puerta y allí estaban hablando tranquilamente hasta que se decidieron a llamra a la puerta. Para no parecer que estaba tras la puerta tardé en abrirles la puerta.

Abracé a Hira cuando abrí la puerta, he de admitir qu eestaba preocupado, pero también lo hice para asegurarme de que no hubiese marca alguna de que la noche anterior se quedaran despiertos hasta tarde en la cama. Y  al parecer no fue así, por lo menos tuvieron la decencia de esperar algo de tiempo.

Hice pasar a Hira y justo cuando Rin iba a pasar le cerré la puerta en las narices, haciendo que se diese un golpe.

Hira: ¡¡Hermano!!, ¿por qué has hecho eso?

Shin: Quiero hablar solo contigo y convencerte de que no es bueno para tí, su padre te marcó, te lo presentó, se besó con otra chica y provocó tu accidente. Hay motivos de sobra para decir que no te hace nada de bien.

Hira: No fue su culpa que su padre me marcara y tampoco tubo la culpa de que esa chica le besara ni lo del accidente, si admito que lo de presentarme a su padre fue un error, pero ya se disculpó por todo y si algo como eso volviese a ocurrir, jamás volveré a perdonarle por mucho que me ruegue. Y para terminar es mi destinado, no puedo simplemente olvidarme de él, ponte en mi lugar tú lo deberías de entender.










Perdón por no subir la semana pasada, demasiados trabajos, ahora que tengo un puente intentaré subir otro capítulo de aquí al miércoles y si no lo hago aseguro que subiré el sabado de la semana que viene. Adiós

 Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿marcado?(yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora