Pov Hira:
Ya han pasado dos meses desde que me cambie de instituto, todavía pienso en si Rin va a venir a buscarme algún día o solo era algo temporal. En cuanto pase otro mes ya no tendré esa estúpida marca con la que empezó todo, ahora mismo tan solo no quiero volver a ser marcado nunca más así a partir de ese día empezaré a llevar un collar para protegerme. La relación de mi hermano y de Ryoma ha avanzado mucho en el tiempo que estuve en el hospital y también ahora, ahora mismo es uno de esos momentos en los que bajo a por un vaso de agua y están en el sofá besándose intensamente y manoseándose por todas partes. Siempre que los veo así me deprimo al imaginarme comoRin debe estar así con esa chica así que al volver de camino a mi habitación corro haciendo que se percaten y vengan por mí.
Hira: No es necesario que vengais siempre que pasa- Dije llorando
Ryoma: Claro que es necesario, soy tu mejor amigo y me preocupo por tí,¿ todavía no quieres contarnos lo que pasó?
Hira: no lo haré hasta que esté segura dee que él no volverá a verme.
Shin: Esperaremos, pero a penas comes, no duermes y te pasas el día llorando, estamos muy preocupados.
Hira: En cuanto pase el último mes que me queda con esta marca, si no ha aparecido para netonces os lo contaré todo.
Sé que tienen razón respecto a todo, pr¡ero por una noche necesitan no preocuparse por mí e intimar entre ellos, ya que según me ha dicho Ryoma todavía no lo han hecho y por eso no ha marcado a mi hermano.
Pov Ryoma:
En el tiempo que Hira había estado en el hospital Shin había estado muy poco estable emocionalmente y yo fui de gran ayuda para él, después de que Hira despertase me agradeció por todo lo que había hecho y que en realidad él sabía que yo era su pareja destinada, desde el momento en que se supo mi tipo. En ese momento me puse muy feliz y le propuse salir conmigo, pero no aceptó, ya que lo que quería era que fuesemos pareja por toda la eternidad. Hemos estado esperando para que yo lo marcara hasta que Hira se recuperará de su depresión y a que su celo viniera, ya que como sería su primera vez con el celo no le dolería tanto. Pero Hira no mejora, Shin tiene su celo dentro de poco y estoy casi en mi límite, ya que besarnos y manosearnos todos los días ya no es suficiente, necesito más.
Hira: Ryoma esta noche he quedado con Umaru y con Sakura para quedarme en su casa y hablar de anime.
Ryoma: vas para saber como está Rin no?
Hira: bueno, también. Pero lo importante es que hoy empieza el celo de mi hermano y vais a tener la casa para vosotros solos.
Ryoma: estás seguro, todavia no te has recuperado del todo y sobre todo estás seguro que me quieres ver junto a tu hermano.
Hira: eres mi mejor amigo, no hay otra persona en la que pueda confiar más para que esté con con mi hermano, suerte esta noche.
Ryoma: de verdad que te lo agradezco.
Bueno, eso es todo por ahora, el siguiente capítulo lo subiré dentro de un rato o mañana, el siguiente en su mayoría va a ser hard entre Ryoma y Shin. Sientp no haber subido la semana pasada pero tenía demasaidas cosas atrasadas y tenía que hacerlas.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
¿marcado?(yaoi omegaverse)
Romanceesta es una historia yaoi, es decir chico x chico, si no te gusta este género te recomiendo no leerlo Hiraga en su primer día de clases es marcado por alguien en los baños justo antes de desmayarse.También en ese mismo día encontró a su alfa destina...