Capítulo 6

4.9K 411 19
                                    


Pov Ryoma:

No puede ser que me llegue el celo en casa de mi mejor amigo. Encima creo que soy alfa ya que tengo muchas ganas de hacerlo con Hira.

Ryoma: me tengo que ir Hira mi celo está llegando.

Hira: no pasa nada, tengo unos supresores aquí, puedes tomártelos y quedarte en mi casa, que salgas a la calle es peligroso.

Ryoma: soy alfa- es lo último que me dio tiempo a decir antes de abalanzarme sobre Hira y empezar a arrancarle la ropa.-

Pov Shin:

Entro por la puerta y me doy cuenta de que mi hermano no está solo, sino con un alfa. Corro hasta su habitación dispuesto a pegarle un puñetazo a quien sea pero al llegar me encuentro con un aroma que es irresistible para mi, mi destinado. Tras reaccionar veo a mi hermano vomitando y a ¿Ryoma? Encima suyo tocándolo. Dios porque tiene que ser mi destinado, y parece que se ha dado cuenta él también, porque se me ha quedado mirando fijamente.

Shin: Ryoma, no lo hagas, por favor.-oh no estoy entrando en celo, se supone que era mañana cuando empezaba, no, no, no, esto no puede estar pasando.-

Ryoma (alfa dominante): te amo. -cuando dijo esto me cargo hasta mi habitación, a pesar de que intentaba resistirme no podía hacerlo, era mucho más fuerte que yo y mi celo causaba estragos en mí.-

No puedo creer que me vaya a violar, de repente veo mi salvación, mi hermano estaba detrás con una escoba y pum, le dio a Ryoma en la cabeza y se desmayó. En cuanto ocurrió eso salí de debajo de él, pusimos el cerrojo a mi habitación y llamamos a su casa inmediatamente. Sus hermanas nos pidieron disculpas repetidamente y también de parte de sus padres, que estaban de viaje.

En cuanto cerramos la puerta me ocupé de ayudar a Hira, ya que el simple hecho de que Ryoma le tocase un poco le dio mucha fiebre y nauseas.

Shin: ¿Cómo ocurrió todo esto?- le pregunté una vez estuvo mejor

Hira: Ryoma vino a traerme los apuntes de clase, le dije que si se podia quedar a sdormir por ser mañana su cumpleaños y le conté sobre lo que ocurrió ese día cuando me dijo que su celo estaba viniendo, asumí que sería el celo de un omega pero segundos después se me abalanzó y entonces llegaste tú, lo que no entiendo es porque me dejó a mí y se fue sobre ti

Shin: Tampoco lo sé.-Le mentí, se que está mal pero a lo mejor me he equivocado.

🌸🌸🌸🌸🌸

A partir de este capítulo las cosas cambian bastante, para quien lo esté releyendo, que se olvide de lo que ocurria en la historia despues, porque seguramente pasen bastantes cosas entre medias.

¿marcado?(yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora