No sabia cuanto tiempo tendría que estar en esa camilla, pero el tiempo que a pasado lo eh detestado, todo el día viene una enfermera a verme y a tomarme la presión, hacer algo en el suero y preguntarme si tengo hambre, aunque le diga que no me trae igual un pan junto con un manjar para untar, lo como luego de que se allá mosqueado unas cuantas horas, al rato llega mamá sola pero esta vez llego junto con Ethan, el tipo que hizo que estuviera en esta camilla por mas de una semana, el es solo un tío de mi escuela, ¿que como ocurrió todo? sencillo, el muy imbécil no sabe manejar y yo tengo una suerte inmensa.
-Mamá no era necesario traer al culpable al hospital...- Mire a Ethan y vi que tenia una sonrisa en la cara.-¿Le causa gracia que este postrada en cama? o que ¿No puedo mover mi brazo enyesado?
-Se que no te agradaría que lo trajera, pero el insistió tanto.- Ethan torno su rostro serio.
-De verdad espero que me perdones, no fue mi intención atropellarte, pero solo si tu no te hubieses cruzado en mi camino todo estaría bien y yo no tendría que pagar el hospital y tu no la estarías aquí pasándola horrible.- Miro a mi madre que tiene cara de preocupada.
-Mamá, ¿pasa algo?.- levanta la cabeza con sorpresa y me dice rápidamente.
-Hija lo siento tanto pero acabo de ver la hora y esta es mi colación si no como no alcanzare llegar a tiempo al trabajo asi que debo irme.- Mira a Ethan, cuídala mucho por favor.- Se levanta y camina asta la puerta para desaparecer sin antes despedirse con un simple adiós.
La verdad es que odie a mi madre por dejarme a solas con Ethan sabe que no suelo hablar con hombres en mi escuela además soy muy enamoradiza si veo a Ethan detalladamente puede que me enamore.
-Creo que quedamos solos.- Me dijo sentándose en la silla donde se encontraba mi madre.
-Ems... si creo que si.-Le respondí muy nerviosa.
Estaba nerviosa porque estaba pasando lo que no quería que pasara me estaba fijando en las facciones de Ethan, ¿Que? en las hermosas facciones de Ethan, cabello brillante y de un rojizo oscuro ¿Sera teñido?, ojos grandes y negros como aceitunas.
No sé que paso cuando me fijaba en el rostro de Ethan que solo veía sus labios moverse que me gustaban mas y mas.-Oye! Oye! ¿Que te pasa? te perdiste de un momento a otro!.-Me preguntaba con cara de preocupación mientras yo despertaba de mi sueño a ojos abiertos.
-¿Que, Que dices? Perdón tuve una laguna cerebral, suelen darme a menudo.- ¿Que estas diciendo? Enferma! como se me pudo ocurrir una escusa tan torpe, existían las lagunas cerebrales?
-Jaja... Bien, te estaba preguntando tu nombre.- ¿Mi nombre? ¿Acaso no sabia mi nombre? ¿Y porque yo me sabia el de el?
Creo que me estaba demorando mucho en responder porque me miro con extrañeza y levantando la ceja.
-Eee... mi nombre, Si mi nombre! me llamo Aiko si es nombre muy raro no sé que les paso a mis padres cuando me lo pusieron creo que estaban drogados.- Si, si, si búrlense todo lo que quieran por nombre, es horrible lo e detestado toda mi vida pero bueno creo que es una de las condenas de la vida.
-Significa "la niña del amor", un nombre japones muy bonito me gusta, yo soy Ethan un nombre común y corriente.- ¿Este chico de verdad sabia el significado de mi nombre?
-Lindo nombre.- Linda tu cara su cuerpo, MIERDA me volví a enamorar.
-Vas en tercero medio ¿cierto?.-
-Si, y tu vas en cuarto medio.-
-Wou! ¿Tanto sabes de mi? es que ¿Eres una psicópata?.- Lo confirmo me e enamorado lo malo es que no logro comprender lo que piensa, ahora nosé si lo ultimo lo dijo de broma o de verdad...
ESTÁS LEYENDO
Mi amado del pasado
RomanceHola! soy una chica de 17 años, perdi mi memoria hace un año (si es muy triste) y no recuerdo nada de lo que paso desde ese tiempo atras, solo me contaron lo esencial para seguir con mi nueva vida. Descubro que mi amiga Sam me esconde un secreto y j...