Mire a mi alrededor y vi dos rostros, uno del profesor y otro irreconocible, al parpadear rápidamente dos veces lo vi, la cara de Ethan estaba tan roja del pudor que tenía aún los ojos cerrados. ¿Cuando todo esto se volvió tan raro? pero me causaba gracia la situación. Me reí un poco pero me detuve inmediatamente porque la cara del profesor no la cambiaba nadie.
Nos llevaron a dirección y mientras caminábamos sentí sabor a sangre en mi boca, saque mi celular y me mire como si fuera un espejo, Mierda! mi labio estaba hecho añicos, bueno no tanto pero si dejaría una marca.Trate de suavizar el dolor que sentí al darme cuenta que estaba ahí, ahora parecía una acosadora lamiendo mi labio cada cinco segundos.
Llegamos a dirección, nos sentamos juntos y la directora con el profesor estaban al otro lado del escritorio.
-¿Que se supone que hacían solos en la sala?.-pregunto tranquilamente la directora mirándome a mi y luego a Ethan, así sucesivamente, Ethan iba a decir algo pero me adelante y dije.
-El profesor nos dejó encerrados.-hable rápidamente y miré al profesor, vi sus ojos que parecían huevo frito.
La inspectora lo miro, le hizo una seña a la puerta y el profesor salió cabeza gacha, creo que la cagé.
-Chicos porfavor intentaremos todos juntos, los tres a que esto no se vuelva a repetir, pero esto no lo puedo dejar así por lo tanto ustedes se llevarán una sanción de un día de suspensión.-Término su frase haciendo un papeleo.
-¿Que pasará con el profesor?.-Pregunto Ethan de inmediato.
-Se tomarán las medidas correspondientes, ahora vayan a la última clase, ya solucionamos este problema.-Respondió cortés mientras nos pasaba una hoja con la comunicación de que el día de mañana estábamos suspendidos.
Salimos de la oficina y caminamos en silencio asta llegar a la puerta de mi sala donde estaban en clases, Ethan me toma por la espalda y me abraza, ¿Ahora que?
-Perdón, ¿te dolió?.-Dijo en un susurro muy cerca de mi cuello, me estremeció.
Me gire y me topé con su cara serena, me acerqué a su boca sin tocarlo y me reí, Cada vez me gustaba más y más, Ethan era muy lindo, tierno y me gustaba besarle, pero aún pienso en Ryan, que también me gusta pero creo que Ethan lleva la delantera... o eso creo, estoy confundida.
Nos separamos y me fui a mi sala rápidamente, cuando entré sentí la mirada fulminante de algunas de mis compañeras, ¿porque? no tengo idea.
___
Al día siguiente me levanté tarde de la cama, fui a la cocina en pijama y me serví un tazón de cereal con leche, vi una nota de mamá que decía: "Hoy me toco entrar temprano así que no llegaré asta la noche, prepárate almuerzo y ordena un poco.-Mamá"
Encendí la televisión y estaban dando una película, me estaba sentando a comer tranquilamente mi cereal cuando escuché la puerta, camine hacia ella y la abrí sin antes ver quien era.
-¿Lista?.-Dijo Ethan entusiasmado con bolsas de supermercado en las manos, mientras miraba mi pijama.
-A?.-fue lo único que logre decir después de que lo viera entrar.
Cerré la puerta al ver lo rápido que entró y no dije nada me acerqué a ver que hacia, sacaba comida de las bolsas, cuando terminó me miro y río.
-Buena pinta traes.-Dijo entre risas, mire mi ropa y me di cuenta que estaba chascona, con pijama y un tazón de cereal con leche en mano.
Tenía tanto sueño, que no preste atención a lo otro que dijo y sólo camine a volver a mi lugar donde lo había dejado, ver la película mientra comía, no me importa que este aquí y que me vea así, total ya había estado en la casa y con eso basta para tener confianza, Creo...
_____________________________________
Gracias por leer, perdón la demora y lo corto :c <3
ESTÁS LEYENDO
Mi amado del pasado
RomanceHola! soy una chica de 17 años, perdi mi memoria hace un año (si es muy triste) y no recuerdo nada de lo que paso desde ese tiempo atras, solo me contaron lo esencial para seguir con mi nueva vida. Descubro que mi amiga Sam me esconde un secreto y j...