Cuando íbamos a mitad de la película me sentía pésimo, tenía miedo, de verdad estaba asustada, necesitaba salir rápidamente.
Miro a Ryan que tiene una mirada junto con una sonrisa muy triunfal, pero al momento en que le toco el hombro para hablarle su rostro cambia a uno preocupado.
-Voy a ir al baño.-Le digo con mucha dificultad.
-Eh... si, claro.-Me respondió un poco confundido.
Me levanté suavemente y mirando el suelo exageradamente, no quería tropezar, cuando vi la salida de la sala me apresuré. Cuando logré encontrar el baño me cege por la fuerte luz blanca.
Comencé a verme en el espejo, tenía intacto mi pelo arreglado por Ryan y sonreí al recordarlo, tome agua y me relaje por él momento, no quería volver a la película, me ponía tensa...me senté en un baño con la tapa puesta y la puerta abierta, saqué mi celular y le mande un mensaje a mi madre diciéndole que me perdonara por llegar tarde y que asumiría cualquier castigo, entonces siento que abren la puerta lentamente, no le prestó atención ya que obviamente es un baño público y de mujeres así que nada malo podría pasar.
Lenvanto la vista para ver quien había entrado y vi a Ryan sigiloso mirando por si había alguien.
-Oye, esto es un baño de damas.-Le dije aún sentada.
Al escuchar mi voz se asustó y camino hacia mi.
-Perdona pero me preocupaste lo suficiente para entrar al baño, hable de afuera pero no respondiste.-Me dijo mientras se acercaban pero al verme sentada se apresuró a tapar sus ojos.-PERDONA NO CREÍ QUE....-Y yo me apresure a contradecir lo que pensaba que hacia.
-No, no!.-Me paré.-No estoy haciendo nada .-Le respondí un poco alterada y callando al final de la frase.
-Ah... eeh bueno, yo creí que...-silencio incómodo- oye ¿volvamos a la sala?, o ¿te sientes mal?.-Me pregunto dudoso.
-No!...Ósea, no quiero volver, no me agrada nada la película.-Le dije con sinceridad y un poco tímida.
-Bueno entonces vámonos.-Me respondió muy a la ligera.
-Pero, ¿pero no te importa la película?, yo puedo esperar a que la termines...-Le dije muy segura de mis palabras y un poco culpable, me molestaba que por culpa mía él no viera su película.
-Naa, realmente nunca me importó, ya quedé muy agradecido por estar contigo hoy.-Me tomo la mano y salimos del baño sin decir palabra alguna, luego que salimos completamente del cine me acordé de Sam y Adam.
-Oye Sam y Adam siguen adentro, los llamaré para que se enteren.-Mientras le hablaba, comencé a buscar mi celular pero su mano me detuvo fácilmente y sorprendiendome.
-Tranquila, Sam sabía que no te gustaban las películas de terror, es por eso que toda esta parte estaba planeada, lo hablamos cuando fuiste a comprar con Adam.-Me respondió muy tranquilo, y volvió a caminar.
Lo seguí, pero aún así, sé que no fue sólo eso lo que planearon.
_______________
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Mi amado del pasado
RomansHola! soy una chica de 17 años, perdi mi memoria hace un año (si es muy triste) y no recuerdo nada de lo que paso desde ese tiempo atras, solo me contaron lo esencial para seguir con mi nueva vida. Descubro que mi amiga Sam me esconde un secreto y j...