Cita inesperada

126 4 1
                                    

Cuando respondí cambió su rostro a una sonrisa.

-Que bien, ¿Preparada para la mejor cita del mundo?.-Dijo Ryan con entusiasmo.

-Eh...si, creo.-Le respondí con duda.

Ryan me tomo la mano y me hizo avanzar, llegamos a un auto corriente de un rojo fuego, un auto parecido al que vi en fotos junto a papá.

-¿Y? ¿que opinas?.-Mostrando el auto con la mano. ¿Será de el? ¿sabrá manejar?, porque realmente no quiero morir en un accidente... ya casi me sucede una vez.

-¿Que cosa?.-Intente no prestar intención al auto.

-El auto! Dah...-Sabía que era eso pero tenía la leve esperanza de que no lo fuera.

-Ah!...ummm, esta lindo.-No me atrian mucho los autos, por el mismo hecho de que casi muero en uno de ellos.

Vi a Ryan abrir la puerta del copiloto y me hace una seña para que entre, creo que antes de entran devería....

-¿Sabes conducir?.-Dije mirándolo a los ojos, Ryan se sorprendió, bajo la mirada y busco algo en los bolsillos  de su pantalón, saco una tarjeta y me la pasó, la tome con cuidado y leí lo siguiente:"Permiso para conducir, sólo días sábados y domingos" ¿Sábado y domingos? ¿Que clase de permiso es este?

-¿Porque sólo Días sábados y domingos?.- le dije al rato de ver su foto en la tarjeta.

-Te explicó en el camino, ahora sube.-Me dijo apuntando otra vez la silla del copiloto con una tierna sonrisa.

Me subí y espere a que cerrará la puerta luego lo vi subirse a manejar.

-Bueno, mi padre trabaja en una compañía de autos, estos tipo que enseñan y venden autos es como el "jefe" por hacia decirlo, entonces fui y me consiguió licencia de 17, que sólo pueden manejar sábados y domingos.-Me explico mientras manejaba...¿Ósea, Ryan no tiene 18? fue lo único que me importó de su explicación, entonces, ¿porque esta en 4°medio?

-¿Tienes 17?.-Fue lo único que solté después de su larga charla.

-Si.-me dijo con cierto egocentrismo que se notaba a leguas.

-¿Tengo que hacer la pregunta?.-Dije con recelo y un poco molesta...Algo que odio de la gente es el ser egocéntrico... me repugna.

-No realmente... ems... bueno en 2°medio saqué promedio 7, y el anterior colegio decidió que si me cambiaba me pondrían en 4°medio y me saltaria 3°... no entiendo porque quisieron cambiarme supongo que no querían llamar mucho la atención con un chico cerebrito como yo...-Dijo como si nunca lo hubiesen querido aceptar en el otro colegio creo que ahora me dio un poco de lástima.

Mire hacia la ventana del automóvil y me topé con muchas luces como si hubiera un carnaval o algo parecido. El auto se paro en un lugar bastante oscuro, me asuste por un rato porque vi que Ryan mirando un punto fijo, ¿Que le pasa?

-Aiko...-Soltó de la nada, y me sobresalte.

-¿Ryan? ¿Pasa algo?.-Dije con temor.

-Quiero hacer algo pero se que no me dejarás y quizás me odies así que esperaré el momento preciso, espero que se dé.-Me respondió cambiando su mirada a mis ojos, nosé que estará planeando pero ya me están dando ganas de volver casa.

-Me están asustando.-Respondí intentando hacer que no me temblaba la voz. Vi una sonrisa y escuche una pequeña risita.

-Perdona...No, no quería asustarte, Pero bueno! vamos a divertirnos.- Abrió la puerta de su lado y corrió a abrir mi puerta para que pudiera salir, cerró el auto y caminamos juntos asta el carnaval de luces. Que realmente no era un carnaval era un parque de diversiones, esos que andandan lado a lado con sus juegos, blablabla creo que ya los conocen...

Entramos al parque y disfrutamos de muchos juegos mecánicos, Ryan asta cazó un pez falso por mi...parece una cita de película, conversamos bastante y realmente creí que sería una cita más tranquila.

Luego de un rato nos sentamos en una banca dentro del parque y compartíamos un algodón de azúcar.

-Vamos a engordar con todas las golosinas que hemos tragado.-Dije cuando comía un poco, vi a Ryan que se había reído de mi comentario.

-Si, tienes razón...- Me dijo mientras miraba el piso, de la nada subió su mirada y saco un poco de algodón de azúcar, se lo iba a meter a la boca cuando se arrepiente de un momento a otro. Creo que se dio cuenta que miraba como comía, mierda... baje la mirada y sentí una risa baja, luego sentí como todo el mundo se puso en pausa y sólo escuche un susurro.

-Aiko, te quiero.-Me estremeció sentir su aliento dulce, lo mire y me topé con su rostro muy de cerca.

-Ryan, ¿podrías alejarte?.-Dije intentando poner voz ruda. La verdad es que no quería que se alejara sus ojos estaban pegados en los míos y sentí algo en mi estómago, no quería que parará esa sensación...era agradable.

Lo único que vi hacer a Ryan fue acercarse más a mi y pegarse a mi cuerpo acercando su rostro más al mío un poco más y me besa, mierda! esto me pone nerviosa y seguro me estoy sonrojando... tranquila Aiko porfavor.

-Ryan, porfavor.-Fue lo único que pudo salir de mi boca.

-Aiko, quiero besarte, pero se que me odiaras luego.-¿Odiarlo?

-No te odiare.-Creo que fue suficiente para Ryan y no aguantó más, sus labios suaves y fríos chocaron con los míos, era como comerse un dulce, no recordaba muy bien como era besar así que sólo me deje llevar.

Sentí su mano en mi espalda y me apretó contra su pecho lo toque y intente alejarme, porque de un momento a otro el beso ya no era suave, si no que era rudo, brusco y además que si seguía acercándome a él el algodón de azúcar quedaría todo pegado en nuestra ropas, quedaba poco pero no quería arruinar su camisa... o eso creo.

Nos separamos, entonces paso algo horrible creo que fue un mísero segundo en donde Ryan ya no era Ryan, si no que vi a Ethan en su lugar, me sorprendí tanto que casi caigo hacia atrás pero gracias a que él tenía su mano en mi espalda pudo tomarme, fue bastante raro porque ver la cara de Ethan en un momento como este no me lo esperé.

-¿Que? ¿Que te paso?.-Dijo Ryan con los ojos muy abiertos y sobresaltado.

-Nada... nada, ¿podemos irnos?.-Me paré rápidamente, y camine dirección al auto, pase al lado de un basurero y bote el resto de algodón de azúcar, senti una chaqueta caliente posarse en mis hombros mire a Ryan que algo decía pero no presté atención. ¿QUE MIERDA ME A PASADO? Relamente vi a Ethan un momento, con su rostro hermoso pero luego todo volvió con Ryan, otro rostro hermoso... pero ¿que te pasa Aiko?

Me subí al auto rápidamente y no hable con Ryan en todo el camino, iba pensado en lo de Ethan ¿como es posible? estoy segura que lo vi, era el...

Llegamos a mi casa que estaba a  oscuras. Ryan se bajó a abrirme la puerta pero cuando llegó ya era tarde.

-Aiko, perdóname.-Me dijo con la cara muy triste y cabeza gacha.

-Ah... eeeh... No, no importa, sólo que no se vuelva a repetir, porfavor.-Respondí desconcertada.

Me despedí con un beso en la mejilla y camine a mi casa, entre y fui directo a mi pieza, tome el teléfono y llame a Sam, no me percaté de la chaqueta ni de la hora.

-¿Alo?.-Escuche a Sam atraves del teléfono con una voz de sueño.

-Besé a Ryan.-Dije sin preámbulos.

Sólo escuche respiración y cuando de dio cuenta que era yo, escuche un grito ahogado.

-Pero eso no es lo peor, cuando terminamos de besarnos vi su cara y en vez de ver a Ryan vi a Ethan.-Seguí sin tomar en cuenta lo que iba decir Sam.

Lo único que escuche fue un suspiro de decepción.

_____________________________________

Gracias por leer <3

Mi amado del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora