Cuando llegue a clases la vi en la típica escalera de siempre, pero cuando me quise acercar Ethan me rapto, literalmente...
-Probablemente te pregunté por algo...-Me susurró en el mismo pasillo donde conversamos siempre...
-Oye tranquilo amigo, ¿Porque cosa me podría preguntar?.-Respondí de igual forma.
-No sé, quizás te pregunté si soy bueno para ella o algo parecido.-Dijo Titubeante.
-¿Porque me preguntaría algo asi?.-Vaya si que hago preguntas.
-Bu-bueno po-porque...-Hizo una enorme pausa que me enojo, así que le di un golpe en el brazo para que continuará.
-Pe-pero, no te enojes conmigo porfavor.-Este tipo algo malo hizo, estoy segura que no fue algo acorde al plan.
-¡Ya dímelo!.-Me apresuré.
-Es que... le pedí ser mi novia...-
-Mierda... te dije que no te sobrepasarás con ella, ¿Lo hiciste distinto no?, digo para que no se acordara.-Respondí muy sería.
-Claro que lo hice distinto... en su casa.-Dijo tímidamente.
Este tío que las caga.
-Sabes que sólo estas en este liceo para que ella recuerde lo esencial, tu amistad con ella no tus encuentros amorosos ni nada por el estilo, además sabes que me molesta que lo hagas sin preguntar.-Le respondí elevando más mi voz.
-Tranquila porfavor pequeña, que no se acordó de nada, además, tengo a mi amiguita que me ayudará a que me diga que sí.-Término con un tono pícaro.
-¡Claro que NO voy a ayudarte!, Estas rompiendo las reglas Ethan y si se llegan a enterar van a hacer que te echen... y no quiero que eso pase...-Con un hilo de voz lo último.
Sonó el timbre y al salir del pasillo vi a Aiko levantarse lentamente de la escalera para ir a clases, cuando se dio vuelta le dediqué una sonrisa.
-Que bueno que llegaste.-Dijo devolviendo una sonrisa más apagada.
-Claro que llegue, recuerda que mi madre nunca me deja faltar, bueno excepto cuando es algo muy urgente, jajaja.-Intente ponerla alegré, pero fracasé.
Antes de llegar a la sala deje que Aiko entrará primero y luego mire hacia al lado, vi a Ethan suplicando con sus manos, seguro para que lo ayude, pero simplemente yo le hice un desprecio.
Al sentarme al lado de Aiko ella soltó.
-¿Como encuentras a Ethan?.-
-Mmmmm... es un buen chico.-Dije sólo eso.
-Me pidió que fuera su novia y... necesito ayuda para la respuesta.-Miraba el suelo cuando me hablaba.
-Dile que no!.-Respondí rápidamente y su rostro me miro raro.
-¿Po-porque?.-Pregunto media tartamuda por la impresión a mi respuesta.
Mierda ahora que le inventó... no le puedo decir la verdad.
-Porque supe que a tenido muchas novias y que sólo las toma para...-Hice un gesto con mis manos que se vio un poco ordinario, pero lo entendió.
-Pero dijiste que era bueno, Sam porfavor ayúdame.-Vi tristeza en sus ojos, pero aún así debía ser fuerte.
-Es buen chico pero no buen novio, de verdad Aiko no te conviene...-Intente sonar convincente y funcionó.
-Mmm... esta bien, gracias por tu opinión.-Dijo dándole la cara al profesor que ya había comenzado la clase.
-Siempre quiero lo mejor para ti.-Respondí.
Al salir a la colación Ethan me hizo señas para que lo siguiera.
-Aiko cala un puesto, voy al baño.-Le dije rápidamente y salí en busca de Ethan.
Cuando lo encontré me tomo por ambos brazos y muy exaltado chilló
-DIME PORFAVOR QUE NO LA PUSISTE EN MI CONTRA!.-
-Porfavor que no la pusiste en mi contra.-Repetí por el hecho de que quería que le dijiera eso, el sabe que odio cuando se pone así y que no responderé a nada si me trata mal.
-Arg... sólo responde.-Dijo más calmado.
-Si, la puse en tu contra.-Dije sin más, vi como su rostro cambiaba de muchas formas, levantó el puño y creí que me pegaría, en ese momento no tuve miedo alguno porque no, es obvio de Ethan, nunca le pegaría a una mujer.
-Sabes que no puedes estar con ella, sólo solucione tu problema.-Le dije intentando calmarlo con ambas manos en su rostro.
-Si! lo se, pero aún así le pertenezco.-Respondió alejándose de mis manos.
-No, no le perteneces y lo sabes muy bien... ¡POR QUE NO PARAS YA CON ESA MENTIRA!
____________________________________
Gracias por leer ;3
ESTÁS LEYENDO
Mi amado del pasado
RomanceHola! soy una chica de 17 años, perdi mi memoria hace un año (si es muy triste) y no recuerdo nada de lo que paso desde ese tiempo atras, solo me contaron lo esencial para seguir con mi nueva vida. Descubro que mi amiga Sam me esconde un secreto y j...