Dudas

58 5 1
                                    

Sonó fuerte el último timbre de día lunes, me dirigí hacia la salida y ahí estaba Ryan apoyado. Se ve tan lindo... mierda recuerda que estas con Ethan, que porcierto faltó a clases hoy.

-Hola otra vez.-Dijo mientras yo aún caminaba hacia el.

-Pensé que no estarías.-Mentí, sabía perfectamente que estaría allí.

-Si, pensé en dejarte de lado ya que tenía una entrevista de trabajo.-Respondió así sin más.

-¿Qué? ¿Es enserio?.-Me sentí mal.

-Noup, pero me hubiera gustado, ya que me hace falta un poco de dinero.-Se rió de mi cara atónita.

Le di un pequeño golpe en el brazo y me reí junto a él.

-¿A donde iremos?.-Comenzé a avanzar.

-Tenemos que esperar a Sam.-Y sus palabras me hicieron frenar de golpe.

¿A Sam? Woou realmente le jugaron una mala broma, Sam estaba enferma, me llamo un rato antes de que viera a Ryan en la escalera.

-Sam no vino hoy.-Dije sonriendo

-Pero, pero ella...-Decía preocupado apuntando el liceo.

-Ella esta enferma.-Respondí acercándose otra vez a él, que no se había movido ni un centímetro desde que había llegado.

Le tomé la mano y sentí que se puso tenso, lo jale para que saliera de su lugar.

-¿Vamos?.-Le pregunté, asintió con la cabeza y se dejó llevar a mis manos.

Ryan era muy lindo y tierno cuando quería, obviamente tenía una desventaja... bueno dos, era egocéntrico y vivía lejos.

Llegamos a una plaza, la plaza donde me declare a Ethan. Nos sentamos en unas bancas.

-Tengo algunas dudas en donde quizás tu me ayudes.-Le dije sin preámbulos

-Antes de tus dudas, yo tengo una.-Dijo serio.

-Okey... Dime.-Estaba un poco desconfiada por su pregunta, pero después de que la dijo me relaje completamente.

-¿Que somos tu y yo?.-

-Somos amigos.-Respondí sin pensar.

Nunca antes me había puesto a pensar en ser amiga de Ryan, siempre me gustaron sus bromas pesadas, sólo, intentaba ponerme sería frente de él, porque imagínense verse fácil ante un hombre, no, no es lo mío.

-Amigos, Bien, entonces sólo amigos.-Dijo sin tomárselo a mal.

Claro no podía ser algo más con Ryan ya que estaba con Ethan... ¿Porqué habrá faltado?.

Le sonreí a Ryan luego de su respuesta.

-Ahora tu....-Dijo esperando.

¿yo qué? Ahh ya.

-Ahh ya...¿Hubo algo entre tu y Sam?.-Sólo por curiosidad pregunté.

-Eeeh sólo amistad, no me gusta Sam físicamente ni psicológicamente, yo necesito una chica linda, cabello castaño y largo, ojos grandes, un poquito más bajita que yo y que obviamente no sea un palito, debe tener cuerpo.-Describió, me miraba bastante mientras lo hacia.

-Buueno, emms otra pregunta es, si ¿Sabes que pasa entre Ethan y Sam? ¿Sam te ah dicho algo?.-Seguí preguntado.

-Sam sólo me hablo de ti cuando tu no estabas, y me dijo que no podía dejar que Ethan se te acercará, claro que eso se le salió en cierta forma.-Respondió relajado.

-¿Porque no se podía acercar a mí?.-Quería saberlo quería saber que se traían Sam y Ethan entre manos.

-No me lo dijo.-Desvío su mirada.

-Gracias.-

-¿Porqué?.-

-Por responder, supongo.-

No me era necesario preguntar más, tenía algo que me serviría para enfrentar a Sam.

________________________

Gracias por leer <3

Mi amado del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora