Mi cuarto

70 4 2
                                    

Aún no podía estabilizar mi mente, tengo que hacer muchas cosas como para dedicarme a otras, Ethan prometió venir a buscarme a las 5:30 para ir a comer algo, lo malo es que son las 6:40 y sigo esperando que aparezca.

¿Que le habrá pasado? Ethan nunca se retrasa, ¡EN NADA!, es muy responsable cuando se trata de promesas, o eso creí.

Me levanté del sillón en donde esperaba y vi a mi madre preocupada mirándome.

-¿QUE?.-Le dije cabreada por el retraso de Ethan.

-Hija perdóname.-Bajo la mirada mientras pronunciaba la última palabra y yo comenzaba a sentir como mis mejillas ardían de rabia acumulada, primera vez que lo sentí, es hermoso como uno se sonroja, ya sea por rabia o amor.

-Te disculpas porque tienes algo que ver con esto, ¿No es así?.-Comencé a alterarme.

-Hija, porfabor...-Ella misma se delató.

-Arrg!!... NO ME INTERESA SABER LO QUE HICISTE, PERO TE LO VOY A DECIR UNA VEZ, NO TE METAS MAS EN MIS ASUNTOS.-Le grité y en el momento que termine me arrepentí, pero ya lo hecho esta hecho y no pienso en disculparme.

-Hija, no puedes salir con Ethan, el se está aprovechando de ti!.-La corte rápidamente con un desprecio y una caminata rápida a mi cuarto.

Llegue a mi cama, me tire encima y deje que las lágrimas cayeran.

Después de casi una hora ya estaba de espalda mirando el techo de mi pieza, sólo pensaba en ¿Cómo fue de que mamá se enteró de mi salida junto a Ethan? ¿Como sabía de que era Ethan y no otra persona?... me siento mal con ella, pero de verdad se lo merece, por entrometida.

Me levanté, me saque la ropa que llevaba para Ethan, me puse mi pijama y salí de mi pieza lentamente. Cuando llegue a la cocina mire alrededor de toda la casa y no vi a nadie, tome un bol, me serví cereal junto con leche.

Cuando estaba caminando de vuelta a mi cuarto sonó el timbre.

Me acerqué a la puerta y mire por el ojito. Es, es, Ethan!. Abrí rápidamente y lo vi ahí cabeza gacha.

-Creí que no llegarias.-Le dije mirando su pelo, su hermoso pelo rojizo que me encanta, quería tocarlo pero me arrepentí en el momento.

-Y no vendría, Perdóname, tu madre me dijo que estabas enferma.-Dijo mientras se acercaba a mi.

Entró, cerró la puerta tras el, tomó mi comida, la dejó en una mesilla de la entrada y luego de todo eso me tomo la cintura, me rodeo con sus brazos y de un momento para otro ya estábamos abrazados.

-Perdóname porfabor.-Susurraba en mi oído.

-No te preocupes tanto, mi madre es una entrometida.-Le devolví el susurro.

-Te quiero.-

-Te quiero.-

Luego de unos segundos me soltó y devolvió todo a la normalidad, me entregó mi comida y ordenó un poco mi cabello el abrazo que me dio, bueno si, me dejó un poco despeinada.

-Gracias, ¿Vamos a mi cuarto?.-Dije sin pensarlo, pero el rostro de Ethan se sonrojo, eso me hizo volver a hablar rápidamente.

-NO, no, tranquilo! no pensaba en eso.-

-¿Que?, yo tampoco pensé eso, sólo que me causa, no sé, me pasa algo cuando te veo con pijama.-Me respondió, mientras caminaba hacia mi pieza.

-Oye! ya enserio tranquilo.-Le dije por su comentario ¿Que tipo de cosas les pueden ocurrir? me da un poco de miedo.

-No en mal sentido, siento que te ves tierna.-Se giro mientras decía la última palabra y se topó conmigo de frente, se rió y continuó.-Las damas primero.-

-JA! claro si es mi cuarto, ¿Como sabes donde quedaba?.-Dije mientras entraba en el, es cierto... ¿como sabía donde quedaba si nunca ah entrado?.

-supongo que ¿conocimiento de novio?.-Sonrió y entró.

Se sentó a los pies de mi cama y me miro mientras yo me sentaba a su lado. Agarré mi cereal mas fuerte que antes y comencé a comer, sentía la mirada de Ethan en mi cabeza, la levante y...

-¿QUE?.-Dije mirándolo confusa y su mirada era fija en mi.

-Nada, sólo que me gusta mirarte.-Bajo la cara.-Pero si te incomoda puedo no hacerlo.-Creo que se sonrojo al decir lo último.

-No, no me importa Ethan... ¿Puedo hacerte una pregunta?.-Le dije después de unos segundos, debí haberlo hecho mejor, estoy actuando sin pensar.

-Claro, ya la hiciste ¿no?.-Me respondió riendo.

-No ya enserio.-Dije intentando no desconcentrarme con su sonrisa.

-Si, dime sin problemas.-

-¿De que hablas siempre con Sam?.-

Su rostro cambio totalmente. Mierda este Ethan me aterra pero no puedo ni debo olvidar que es mi "novio", creo que la palabra me resulta a vómito.

-¿Nos viste hablando alguna vez?.-

-Pues, claro, cuando Sam te estaba como "retando" y cuando fue a hablar contigo por lo de Ryan, que por cierto ¿Eran celos?.-

-Maldición.-Susurró bajando su mirada.

-Ethan puedes decírmelo, soy, soy tu novia.-Me costó pero lo dije, y en cuanto se lo dije se levantó de la cama y comenzó a vociferar.

-NO! NO PUEDO DECIRTE LO QUE HABLABA CON SAM.-Me gritaba moviéndose de un lado para otro en mi pequeño cuarto.

-Calmante porfabor.-Le dije bajando mi mirada al bol que se encontraba en mis manos, de verdad odio y detesto a este Ethan.

-No, no puedo Aiko, lamentó mucho decirte que no puedo hablar sobre lo de Sam, tu no quieres oírlo y yo no quiero repetir lo que pasó.-Estaba nervioso y se fue calmando de apoco.

Se dio unas cuantas vueltas más y se volvió a sentar en su lugar, Ethan era muy cambiante, podía estar feliz y de la nada sólo por un comentario pasa a estar completamente alterado, además, que me diga eso, solamente me da mucha más curiosidad...

___________________________________

Gracias por leer <3

Mi amado del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora