Salí rápidamente de su mini casa y me dirigí a la mía, mire hacia atrás y vi que Ethan me seguía, por eso decidí comenzar a correr de el.
-Aiko, sólo era una propuesta.-Escuchaba a Ethan a mis espaldas, cansado supongo.
Sólo seguí mi camino y al llegar a mi casa cerré la puerta en su cara, Estoy completamente enojada, no, no estoy enojada estoy indignada por lo que dijo después de su propuesta."... Así podríamos dejar de soportar a tu madre" ¿Cree que mi madre es un estorbo? O quizá algún tipo de... de...
Nosé realmente porque escapé me sentí extraña soy una cobarde...
Abrí la puerta de mi casa y ahí estaba mirándome con delicadeza.
-Olvida todo lo que dije, te aborde de mala manera, además, es muy rápido para ti, pero antes de que...-Hizo una pausa que no deseaba que fuera más larga.
-¿De que?.-Pregunté.
-De que pasará algo... olvidado.-respondió.
Y más secretos se acumulaban...
-No, no debí salir corriendo, pero es que me asusté y nosé.-Me excusé.
-Jaja... Realmente no saliste corriendo, sólo caminante hasta la puerta sin hablar y saliste muy lento jajajajaja.-Se burló, su sonrisa era perfecta.
-Bueno, bueno.-Trate de calmar sus burlas.
Sentí como su mano tocó mi hombro y haciendo un pequeño empujón en el caí en sus brazos. Su perfume me hacía caer en un sueño de las maravillas.
~~
Ya era lunes otra vez y yo me encontraba en mi lugar de siempre mientras esperaba que tocarán para entrar, estas escalera deben tener imanes que atraen a Aikos.
-Una chica hecha de amor se tropieza en mi camino.-Escuche a mis espaldas una voz familiar.
Gire mi rostro para ver quien estaba hablando y ahí estaba de pie junto a mi, no podía creer que había vuelto, mi corazón se aceleró, no dude en ningún segundo en irme directo a sus brazos, su perfume era excesivo pero nunca molesto.
-Ryan!!.-Le dije muy emocionada.
-Chica amorosa.-Me respondió con su sonrisa y recibiendo mi abrazo de buena manera.
Lo solté hasta la mitad de los brazos que quedaron entrelazados.
-¿Como estas? ¿Que haces aqui? ¿Y tus clases?.-Mientras preguntaba vi su rostro sonreír aún más.
-Bueno, estoy bien, vine a ver que tal estabas y en mis clases tengo una semana de vacaciones, así que obviamente no dude en viajar para acá, a verte otra vez linda.-Respondió en orden a mis preguntas.
-Genial ¿te tendremos toda esta semana?.-Volví a preguntar esperando la confirmación.
-Sip.-Marcó la P muy exageradamente.
-Lindo collar.-Dijo rápidamente.
-Me lo dio Ethan.-Respondí feliz de tenerlo de vuelta.
-Ethan... me enteré de que tu y el....-Su voz se apagó.
-Si, somos novios... ¿Como lo supiste?.-
-Bueno se nota en tus ojos cuando hablas de el.-Dijo intentando no sonar dudoso pero obviamente lo detecte. Se enteró de otra forma.
-¿Ya viste a Sam?.-Le pregunté intentado desviar el tema.
-Si, ya vi a esa polluela, tan despistada y amarilla como siempre.-Se rió a voz baja.
-Jaja... ¿Que vas a hacer luego?.-Quise sonar positiva, se que no le es agradable mi relación con Ethan.
-Te vendré a buscar.-
-Bueno! Como te adelantas a los hechos.-Me reí, se enteró rápido en saber que quería quedar con él.
____________________________
Gracias por leer ;3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mi amado del pasado
RomanceHola! soy una chica de 17 años, perdi mi memoria hace un año (si es muy triste) y no recuerdo nada de lo que paso desde ese tiempo atras, solo me contaron lo esencial para seguir con mi nueva vida. Descubro que mi amiga Sam me esconde un secreto y j...