-Si... -Dije rápidamente dejando un silencio casi eterno. fue difícil, pero lo logré, no levante ningún segundo mi mirada, sólo veía pasto y tierra.
Escuche una pequeña risa venir, y luego mi cuerpo estaba muy caliente, sentía como sus brazos me apretaban cada vez más fuerte, luego de un rato me soltó y me miro fijo.
-Espera, ¿si que?.-respondió Ethan con una sonrisa hermosa.
-Si, quiero...-Corte, no pude avanzar más, aún miraba el suelo del lugar donde nos encontrabamos.
-Sí no puedes decirlo, crea un gesto que lo haga por ti.-Dijo Ethan intentando levantar mi rostro pero fracasó.
-Que... Que si!.-respondí rápidamente pero me volví a cortar, mierda malditos nervios.
-¿Si que!?.-
-Ethan esto será eterno si continúas, sabes a lo que me refiero.-Comenté nerviosa.
-Lo sé, pero quiero oírlo.-Susurró.
-Si-i qui-quiero ser-lo.-No podía hacer más, era imposible con su mirada fija en mi, aunque no lo veía lo sentía.
-Aiko porfavor no es tan difícil, preparaste todo esto para mi, me trajiste a este lugar, que es muy apartado por cierto, me compraste un alfajor que era realmente innecesario, pero lo disfruté, y ahora ¿no me puedes decir lo más importante? vamos!.-Dijo Ethan muy seguro de si mismo.
-El alfajor lo hice yo, y realmente no era un alfajor sólo eran dos galletas unidas...-Susurre, levante mi mirada y vi a Ethan dándome la espalda.
-¿Que haces?.-Dije después de verlo.
-Vamos dilo ahora que yo no te veo, a lo mejor te resulta más fácil.-Si quería realmente escucharlo, ¿tan necesario era para el? y no lo dude más cerré mis ojos y comenzé.
-Si, Te quiero, y te quiero tanto como para responderte que si, si Ethan quiero ser tu novia.-Lo logre ¿pero, lo habré hecho bien?
-Aiko, te quiero demasiado.-Respondió girandose para volver a verme.
De pronto ya no eran centímetros los que nos separaban si no que la nada misma, me besó de una manera que nunca olvidaré, sus labios suaves y fríos con sabor al caramelo del alfajor, era como comerse un dulce.
Me soltó y nos miramos por mucho tiempo, se que es mucho tiempo porque luego de acabar con todo vi la hora y era horriblemente tarde llegamos a las 3:30, eran las 8:00.
-Tranquila yo te iré a dejar.-Me dijo Ethan mientras veía la hora después de un día lleno de nervios y besos viniendo de Ethan.
-Esta bien, entonces vamos.-Dije parandome de la banca donde después de un rato descansamos.
-Bien, pero antes de irnos tengo que advertirle de algo señorita Aiko.-Lo dijo con gracia pero preocupación en sus ojos lo único que hice fue sonreír.
-Aiko, nadie se puede enterar de que ahora somos novios...-Su voz se fue apagando cuando iba hablando, ¿porque nadie lo podía saber? en vez de estar enojada estaba confundida.
Quedé helada, no me moví y sólo seguí sonriendo debería estar molesta, pero no sentía nada.
-¿Po-porque nadie lo puede saber?.-Dije ya sin la sonrisa en la cara.
-No puedo explicarte pero sólo quiero que sepas y que nunca se te olvide SIEMPRE TE EH QUERIDO.-Recalcó lo último más de lo necesario.
-¿Yo podré saberlo algún día?, digo ¿podré saber el porque nadie debería enterarse? osea...-Me interrumpió.
-Si entiendo Aiko, y tranquila que cuando todo esto pase podrás saberlo.-Se me acerco y me abrazó.
Luego de tres segundos de abrazo me puso sus labios al frente de los míos me desconcentra necesitaba pensar en el ¿porque? y en muchísimas más cosas pe-pero... se acercó más a mi y sus labios no se movían sólo estaban ahí chocando con los míos, no fuerte ni tan despacio para no sentirlos... es como si me mataran lentamente las ganas de besarle.
-¿Porque me haces esto?.-Susurre pero con la precaución de no alejarme mucho de el.
-Porque me encanta que tu me beses, siempre soy yo.-No lo dude ni un segundo más y lo besé.
El beso fue suave pero agresivo a la vez no sé como explicarlo pero hubo un momento en que mi labio inferior estaba entre sus dientes, siendo apretado suavemente, de la nada me vino una imagen a la mente, era el mismo beso sólo que en un lugar distinto era mi casa estábamos de pie junto a la mesa y se estaba repitiendo la sensación, la hermosa sensación de tener a Ethan sólo para mi...
¿Era Ethan verdad?...
___________________________________
Lamento lo corto ;c aún así muchísimas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Mi amado del pasado
RomantizmHola! soy una chica de 17 años, perdi mi memoria hace un año (si es muy triste) y no recuerdo nada de lo que paso desde ese tiempo atras, solo me contaron lo esencial para seguir con mi nueva vida. Descubro que mi amiga Sam me esconde un secreto y j...