↓Pedido 7↓

3.3K 127 11
                                    

  Ese día tenia que asesinar a Oka Ruto, y sin embargo, no lo hice. Me pase él día en mi casa, recostada mirando él techo. Pensando.

-¿Ayano? ¿Cielo, dónde estas? -Me habló mi madre, entrando a mi habitación, miro debajo de la cama, donde me encontraba- ¿Qué sucede mi amor? -Me rodeo con sus brazos.

-¿Por qué no puedo sentir nada, madre? -Le hable correspondiendo su abrazo- ¿Por qué no puedo ser feliz cómo ustedes?

-Algún día encontraras a una persona especial, Ayano -Repetí sus palabras. Y era verdad, porque no sentí nada igual desde que conocí a Taro. Verán, cuando a penas entre al Akademi High School, lo conocí, estaba leyendo un libro en la fuente y yo, como colegiala tonta me sonroje muy brutalmente y me fui a esconder para verlo. Ese momento fue tan mágico...Él era tan hermoso, aun lo es, pero no para mi. Lo seguí acosando, hasta él punto de asesinar a las chicas que intentaban quitármelo. Un día, me le declaré pero me dijo que tenia novia y que no podía corresponder mi amor. No supe como reaccionar y Taro se fue, dejándome sola con mi dolor. Luego de eso, mi corazón dejo de existir y volví al anterior estado de antes, hasta que un día me dije que si él no era mio, no sería de nadie y dispuesta a matarlo me fui hasta él, pero vi a otra persona entrar a la "Oficina" de Info-Chan, cosa que solo hizo que mis sentidos se abrieran, ¿Quien era él y porque me había mirado?
  Todo en él llamó mi atención, su cabello negro, su tez pálida, sus tatuajes, su forma de caminar, sus ojos e incluso su forma de parpadear desinteresadamente, cada detalle suyo parecía hecho a mano por él mejor de los artistas, cada facción y peca, cada manchita y pelo. No hay nada en él que no llame mi atención por completo. Pero...¿Quién diablos era él? Y solo lo pude averiguar cuando Info-Chan le llamo, minutos después de que él entrará a su oficina.

Rivals Are The Type Of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora