Por favoh, lean la nota del final que es, uh, algo importante (?) Ahora si, vamos con él capítulo.
-Info...-Murmuraste algo tímida- ¿Cuándo vamos a salir?
-¿Salir? ¿A dónde quieres salir? -Respondió Info-Kun algo desinteresado, continuando con lo que sea que hiciera en su computador.
-Afuera, no lo se, vamos a pasear al parque o algo así...
Se giro rápidamente.
-No.
Se volvió hacia su computador. Tus mejillas se pusieron rojas del enojo.
-¿¡No!? ¿¡Cómo que no!? -Chillaste muy, muy enojada- ¡Nunca hacemos nada! ¡Ya estoy cansada de quedarme aquí después de clases sin hacer nada!
No te respondió, y eso te hizo enojar aun mas. Soltaste un gruñido por lo bajo, tomate tus cosas y besaste la mejilla de Info-Kun antes de salir.
-¿Ayano? ¿A dónde...?
No pudiste terminar de escuchar lo que dijo porque ya estabas a mitad del pasillo.
No visitaste a Info-Kun lo que quedo del día, y las próximas semanas tampoco lo harías. Realmente esperabas que te fuera a buscar, como si se tratara de tus adorados mangas Románticos, pero en él fondo sabias que eso no sucedería porque él no es esa clase de chico. De igual manera, tratabas de mantenerte positiva.
Ese día en especifico, te levantaste de un humor fatal. Ya no aguantabas pasar tiempo lejos de tu amado y por ello, no dormías esperando que te llamara, como solía hacerlo cuando estaban bien. Grandes ojeras estaban bajo tus obscuros ojos y tu tez, que a pesar de que siempre fue pálida, ahora lo estaba aun mas. Tus padres solían preguntarte si te encontrabas bien, que faltaras al colegio si no te sentías bien y tu, como siempre, con actitud positiva decías que te sentías bien y que solo habías tenido una mala noche.
Te levantaste lentamente, deseando que tus padres no estuviesen en casa para que no empezaran con sus típicas preguntas "¿Te sientes bien?" "Te llevaremos al doctor si sigues así, Ayano" "¿Segura qué quieres ir al instituto? No pasa nada si faltas un día..." pero, esa mañana, tus padres no estaban y dejaron una nota disculpándose por su inasistencia. Te pusiste él uniforme, desayunaste un simple café frío y te fuiste al instituto caminando. Las clases, en las que siempre solías prestar atención y responder a las preguntas correctamente, te parecieron extrañamente patéticas y mundanas. En él almuerzo, no saliste del aula y preferiste quedarte allí, sentada. A la salida del instituto fuiste a tu club, él de informática, y platicaste con tus compañeros a grandes rasgos, sin prestar atención. Cuando llego la hora de irse, tomaste tus cosas y descubriste a un pelirrojo apoyado alado de la puerta del club.-¿Qué estas haciendo aquí?
Y él te sonrió.
Hola, mis amores 😊 Lamento la inactividad, no tenia inspiración :'v Ahora estoy haciendo los pedidos, y a medida que los publique comenzare los demás.
PD: Gracias por sus bellos comentarios, que a pesar de la inactividad le ayudan a continuar con nuevas ideas.Pinky_Cipriano
ESTÁS LEYENDO
Rivals Are The Type Of...
Fanfiction¡He aquí, one-shots sobre los rivales de Yandere Simulator! También subo mini fanfics sobre él rival que elijan y hago pedidos especiales.