↓Pedido 11.3↓

1.9K 87 11
                                    

  El hermoso vestido blanco que llevas puesto, lo eligió tu madre con ayuda de tu mejor amigo, Taro Yamada. Ellos te ayudaron con todo de la boda y nada te hacia mas feliz que poder casarte con el hombre que amas. Tu madre soltó varias lágrimas y tu padre se las limpio, además de agregar que estas realmente preciosa y que te desea lo mejor de lo mejor. Taro tan solo te abrazo y dijo que estaba orgulloso de ti y de tu prometido.
  La boda se daría en un parque cercano al Akademi High School, bajo un Cerezo al aire libre. El clima esta algo cálido y el atardecer esta haciendo su aparición, dándole un toque precioso al ambiente. Decidiste que la decoración seria simple, algunas Rosas por aquí, sillas blancas por allá, un bello camino de hojas de Cerezo hacia el altar y un hermoso esposo esperándote. Tu vestido es algo fantástico, es de seda blanca, escote corazón y corte a la cintura; hasta la cintura tiene unas cintas cruzadas en el pecho de por debajo de la cintura es mucho tul levantado, haciendo que tus caderas se vean mas anchas de lo que en realidad son, te pusiste unos guantes hasta los codos y un velo de tul sobre tu típica coleta alta, con algunos mechones hacia adelante.

“Bien, es el momento”

  Saliste de la habitación en la que te estabas arreglando y tu padre hizo que sostuvieras su brazo. La música comenzó y te sentiste la mujer mas afortunada del mundo. En el camino pudiste ver como tu prometido te veía con lágrimas en los ojos y una sonrisa eufórica en los labios.

“Te amo, cariño” Te susurro tu padre antes de besar tu frente y dejarte frente a Hanako.

Rivals Are The Type Of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora